La ola de calor no da tregua y como se venía anticipando este fin de semana alcanza los valores más altos, que se continuarán el lunes hasta el miércoles, aunque este último día un poco más atenuado. La máxima de hoy sábado se registró a las 16 con 38 grados pero la sensación térmica llegó a los 40 grados como marcaban los termómetros en muchos vehículos que transitaban por la ciudad.
Para mañana se espera, mientras sigue el alerta Naranja vigente del Servicio Meteorológico nacional, una mínima de 20 grados con una máxima de 38 gardos. Por la mañana se anuncia nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados luego mejoramientos temporarios con vientos moderados o regulares del sector sur cambiando a leves del sector este. Hacia la tarde-noche se prevé nubosidad variable, probabildad de lluvias y tormentas, vientos leves a moderados del sector este aumentando a regulares.
Para el lunes la mínima estimada es de 23 grados y la máxima, 39 grados con tiempo inestable por la mañana y nubosidad variable por la tarde-noche.
Para el martes, la mínima será de 25 grados con máxima de 32 grados, tiempo inestable por la mañana y tarde.
El miércoles seguirán las altas temperaturas con 22 grados y 38 grados de máxima, mejorando por la mañana y algo nublado hacia la tarde-noche.