Minutos después de las 21 horas del jueves 30, un accidente fatal se produjo en la ruta 5, antes del puente “La Salada”. La victima fatal, un joven de 20 años, que fue identificado como Leonel Barbier. Barbier, nieto de José Luis e hijo de José Manuel Barbier, colaboradores del Ministro del Interior, Florencio Randazzo.
En el siniestro, participaron tres autos. La victima fatal, conducía un Ford Fiesta FUY 500, en dirección capital – Chivilcoy, que habría despistado y luego habría sido embestido por un Renault Clio patente FXS 702, en la parte del medio del lado del conductor. El tercer vehículo, un Nissan Tiida, patente IIN 694, quien circulaba en dirección a capital, toca en la parte trasera al clio, quedando a varios metros de la banquina.
Los tres autos viajaban con un ocupante cada uno. Los conductores fueron trasladados al Hospital municipal, mientras que el cuerpo del joven fallecido, tuvo que ser retirado por el cuerpo activo de bomberos que tuvieron que cortar el vehículo para luego ser trasladado a la morgue por una unidad de traslado.
Estuvo cortado el tránsito en la ruta por al menos dos horas en ambas manos. En el lugar trabajaron personal de bomberos, Oscar Lasala, perito de Suipacha del CESVI, personal policial y ambulancias del nosocomio.
En el lugar, estuvieron presentes, el Secretario de seguridad chivilcoy7ense, Juan Pablo Marzik y el Director de Tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy, Martín Goldman, junto al Comisario Claudio Cheverry.
El conductor del Renault Clio, era conducido por José Luis Minetto de 61 años con domicilio en Capital, mientras que el Nisan Tiida, por Hugo Nicolini de 52 años con domicilio en calle Rivadavia 230 de la ciudad de Chivilcoy.
( Fuente y fotos: La Gaceta del oeste.com)