La agresión a la Ford Ranger, que pertenecería a la
Municipalidad, pero que es utilizada por el director de Seguridad se produjo
durante los episodios ocurridos tras una marcha pidiendo justicia por un caso
de presunta violación.
Los incidentes ocurridos el miércoles por la noche en Rivadavia y Chilavert también dejaron como saldo la rotura de vidrios de la camioneta usada por Arigüel. |
El director de Seguridad del Gobierno Local, Marcelo Arigüel, sufrió la rotura de los vidrios de la camioneta en la que se moviliza, una Ford Ranger patente LCJ 240.
Esto ocurrió el miércoles a la noche en oportunidad de los incidentes sucedidos en avenida Rivadavia y Chilavert donde desconocidos comenzaron a arrojar piedras y botellas contra los efectivos policiales apostados en el lugar, tras una marcha de familiares de una menor presuntamente violada por otro joven.
Vale recordar que en esos incidentes también sufrió heridas un efectivo policial, el subcomisario Machuca a cargo del Destacamento de Infantería.
La Ford Ranger, patente LCJ 240, que pertenece a la Municipalidad, es utilizada por Arigüel para desplazarse. Durante los disturbios ocurridos esa noche, dos sujetos, de sexo masculino, le arrojaron piedras rompiendo los vidrios del vehículo.
Arigüel realizó una denuncia por esta agresión en la Comisaría Segunda del barrio Belgrano y se inició un sumario caratulado “Daño”, con intervención de la fiscalía número 9 del Departamento Judicial Junín.