Este viernes el intendente de Chacabuco Dr. Mauricio Barrientos se reunió con el Comisario Mayor Zona Vial VIII - Junín Juan Carlos Agüero, quien lo recibió junto al Subsecretario de Seguridad Vial y Defensa Civil Gustavo Menghi y el Director de Seguridad y Tránsito Dr. Mariano Delivedro.
En la reunión se abordo la necesidad de poder contar en la vecina ciudad con un puesto permanente de la Policía de Seguridad Vial (Ex Caminera), fundamentando en la alta densidad vehicular que transita por la Ruta nº 7 y en las estadísticas de accidentes, por lo que urge instrumentar acciones de control y prevención.
Por último, después de dicha reunión el Subsecretario Gustavo Mengui, el Director Mariano Delivedro, junto con el Comisario mayor Juan Carlos Agüero se dirigieron al lugar en donde funcionará dicho puesto. Se recorrió todas las dependencias e infraestructura para ver en que condiciones estaban y que modificaciones habría que hacer de ahora en adelante para que tenga un uso funcional y preciso.
Cabe aclarar que el puesto funcionará las 24 horas con un turnos rotativos.