En tanto, los dos aprehendidos por el asalto a un productor agropecuario y su esposa, en un campo de La Agraria, se negaron a declarar.
La jueza de Garantías 3 le dictó la detención a las cuatro personas aprehendidas acusadas en dos causas de abuso sexual cometidos en nuestra ciudad, de las que fueron víctima una niña de 10 años y dos adolescentes de 14 y 15.
La detención había sido solicitada por la fiscal Vanina Lisazo luego de recibirles la declaración prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal, a los tres imputados –mayores de edad- por el delito de abuso sexual, y a una joven de 23 años, por favorecer el ejercicio de la prostitución, hechos que fueran informados por LA VERDAD en sus ediciones anteriores.
Ahora, Lisazo avanza con más elementos de pruebas para pedir la prisión preventiva.
Asimismo, se informó que los dos aprehendidos por la DDI Junín en la ciudad de San Pedro, acusados de integrar una banda que asaltó en noviembre pasado a un productor agropecuario y a su esposa, en un campo ubicado en La Agraria, usaron el derecho de negarse a declarar ante la fiscal Lisazo.
Ambos sujetos serán sometidos la semana próxima a una rueda de reconocimiento en causas por robos cometidos en nuestra ciudad.