Esta mañana aproximadamente a las 8.30, la empleada que estaba abriendo las puertas de la financiera Credil en Arias 25 le tocó vivir una jornada de pesadilla cuando ingresó al interior del local un sujeto que le exigió la entrega del dinero existente en la firma.
El sujeto no contó conque en ese mismo momento, en una habitación cercana al lugar de atención había otro joven, que frecuentemente concurre al local para compartir unos mates, y que al escuchar lo que estaba sucedido, se escondió estratégicamente.
Cuando el ladrón comienza a revisar el local e ingresa al lugar donde estaba el joven, este lo sorprende y logra reducirlo, mientras la empleada sale desesperada a pedir ayuda. En ese momento ingresa el encargado de la sucursal Junín de Credil quien va hacia la habitación donde el joven estaba reduciendo al ladrón hasta que llegó la policía y lo condujo aprehendido a la Comisaría Primera.
Trascendió que el delincuente tendría antecedentes y que incluso portaba un arma en el momento del hecho pero que nunca la exhibió hasta que fue descubierta por el joven que logró reducirlo.