Asimismo, Expoagro es un lugar de negocios y Junín también tiene mucho que ofrecer a los empresarios, ya que posee un Parque Industrial en constante crecimiento y con proyecto de expansión. Por lo tanto, el contacto con empresarios de todas partes de la Argentina es uno de los objetivos planteados desde la Secretaría de Planeamiento Económico para esta muestra de nivel internacional.
El intendente municipal de Junín, Mario Meoni estuvo en el acto inaugural de la exposición y luego participó de diversas reuniones con empresarios ligados a la agroindustria, las finanzas y la producción. Asimismo durante la recorrida por los diversos expositores, se reunió con los organizadores de Expoagro, a quienes ofreció nuevamente la ciudad de Junín para ser sede de futuras ediciones. Acompañaron al intendente, el Secretario General del Gobierno Local, Javier Gabrielli y el Secretario de Planeamiento Económico, Ing. Oscar Palma.
El intendente de Junín, Mario Meoni felicitó a los organizadores "por la magnitud de la muestra y la excelencia de la presentación de los expositores. Una vez más el agro ha manifestado que es uno de los principales generadores de riquezas y que se debe apoyar a este sector como motorizador del crecimiento de la Argentina".
Finalmente dijo que "decidimos estar presentes una vez más en Expoagro porque es una exposición que reúne visitantes de todo el país y Junín tiene muchas fortalezas, turísticas, productivas, culturales y deportivas que deben ser promocionadas para generar beneficios a todos los juninenses".