Los sampedrinos Jesús “Kiki” Paz y Maximiliano Parera continúan detenidos en nuestra ciudad acusados de haber cometido al menos un ilícito en Junín. En realidad eran tres o más los hechos en los que se los involucraba pero con el correr de la investigación se fueron sumando datos que fueron modificando el marco de cada una de las causas.
Se los acusaba de haber participado en un robo a un campo, otro a una agencia de quiniela donde además fueron captados por las cámaras de seguridad.
Todos los hechos se registraron en esta ciudad.
Ahora, el último viernes, el Juzgado de Garantías interviniente dictó la falta de méritos de los involucrados con respecto a una de las causas.
Mientras tanto, el propio Juzgado, hizo lugar al pedido de la Fiscal Interviniente y otorgó la prisión preventiva por el robo a la agencia de quinielas, en donde claramente, a través de un video, se puede ver como Paz y otras personas, entre ellas una mujer que aun no pudo ser identificada, se llevaron el dinero que había en la caja.
Por el otro hecho en cuestión, un violento asalto y robo efectuado en una propiedad de la zona rural de Junín durante el mes de noviembre pasado, los involucrados no fueron reconocidos por los damnificados.
(Fuente: San Pedro Informa.com)