Ir al contenido principal

Villa Belgrano empató y quedó eliminado del Torneo del Interior

La “V Azulada” igualó ayer 1 a 1 con Brown de Arrecifes y se despidió del certamen. El equipo de Elio Nuñer estaba obligado a ganar para seguir en camino. 



Villa Belgrano quedó eliminado del Torneo del Interior 2014 tras empatar ayer, como local, ante Brown de Arrecifes 1 a 1, en el partido de vuelta correspondiente a la primera fase de la Etapa Final del campeonato. 
En el cotejo de ida, la “V Azulada” había perdido 1 a 0, por lo tanto estaba obligado a ganar para seguir en camino, pero no pudo doblegar a su rival y se despidió del certamen. 
El equipo dirigido por Elio Nuñer se puso en ventaja por intermedio de Germán Tuso, a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que el Verdinegro igualó a través de Alejandro Diéguez, a los 22m. del complemento.   
Ahora, el elenco de Arrecifes deberá enfrentar al ganador del cruce entre Compañía de Salto y Argentino de Pergamino (en el primer juego empataron 2 a 2). 

El partido 
En líneas generales, el partido fue aburrido y por momentos malo. 
Villa salió a jugar sabiendo que no tenía margen de error si pretendía seguir en camino.
Con la premisa de ganar, el elenco de la V Azulada se puso en ventaja con un gol de Germán Tuso, de cabeza, a los 11 minutos del primer tiempo y se ilusionaba con la clasificación. 
En el complemento, el conjunto de nuestra ciudad trató de desnivelar, pero se encontró con un rival bien parado defensivamente, que no dio ventajas. 
Cuando se jugaban 22 minutos y luego de una impecable contra, Brown logró la igualdad a través de Alejandro Diéguez, una de sus figuras. 
En el final, Villa, con más corazón que buen juego, fue en busca de la hazaña, pero no pudo doblegar al conjunto visitante y se quedó con las manos vacías.  

+++++++++++++

VILLA 1 – BROWN (A) 1

Cristian Sosa
Federico Ciotta
Ricardo Tobal
Francisco Martínez
Nicolás Esper
Ignacio López
Germán Milla
Germán Tuso
Leandro Milla
Kevin Velázco
Juan I. Ríos
DT: Elio Nuñer

Leandro Bonet
Eduardo Serra
Mariano Sumich
Esteban Pérez
David Galván
Walter Barrientos
Mario López
Diego Díaz
Angel Sánchez
Alejandro Diéguez
Gustavo Wuthrich
DT: Alejandro Santana

GOLES: PT: 11´ Germán Tuso (VB). ST: 22´ Alejandro Diéguez (BA).
CAMBIOS: Maxi Pezoa por Tobal y Enzo Barragán por Velázco (VB). Néstor Burgos por Sánchez (BA). 
SUPLENTES: Cristian Fernández, Manuel Brandone y Damián Yáñez (VB). Diego Menéndez, Pablo Duarte, José Previgliano y Daniel Burgos (BA).  
ARBITRO: Carlos Alfonso (Lincoln).
CANCHA: Villa Belgrano.

Entradas populares de este blog

Recuerdan al Gauchito Gil en todo el país

En nuestra ciudad hay un santuario ubicado sobre la ruta provincial 65. Murió el 8 de enero de 1878.  El Gauchito Gil es una figura religiosa, objeto de devoción popular en la Argentina. Su fundamento histórico está en la persona del gaucho Antonio Mamerto Gil Núñez, de quien se sabe poco con certeza. No está comprendido dentro de la liturgia católica. Nació en Pay Ubre, cerca de Mercedes, en la provincia de Corrientes, alrededor de 1840 y fue asesinado el 8 de enero de 1878 a unos 8 kilómetros de Mercedes. Con leves diferencias, hay más de una versión sobre su historia. Versión más difundida Antonio Gil fue un gaucho trabajador rural, adorador de "San La Muerte", que tuvo un romance con una viuda adinerada. Esto le hizo ganar el odio de los hermanos de la viuda y del jefe de la policía local, quien había cortejado a esa misma mujer. Dado el peligro, Gil dejó el área y se alistó para pelear en la Guerra de la Triple Alianza (1864-1870) contra Paraguay. Luego de re

Antiguas sedes de los San Cayetano: Una se transformará en un polo tecnológico y otras dos siguen esperando un nuevo destino

En el inmueble de avenida Rivadavia al 1400, el municipio avanza con las refacciones, pero en el caso de los ubicados en Pellegrini y Cabrera y en Alem y Pringles, si bien fueron vendidos, todavía siguen abandonados y en franco deterioro. El primero de ellos iba a instalarse la sede Junín del PAMI pero el proyecto, por ahora, quedo trunco. Pellegrini y Cabrera. Este inmueble presenta serias deficiencias que generan una importante inversión, de allí que el PAMI, que planeaba instalar sus oficinas, por el momento pospusiera ese proyecto. Rivadavia 1400. El Gobierno Local alquiló el lugar y allí instalará el Centro Integrador de Tecnología Empresarial. La cadena de Supermercados San Cayetano, que tuvo un importante desarrollo en la última década del siglo XX, pero luego pasó a sufrir problemas económicos que dificultaron su crecimiento y llevaron al achicamiento y cierre de sucursales –llegó a tener 58, cinco de ellas ubicadas en Junín- dejó como pesada herencia a las ciudad

Alerta conductores: Aparecen clavos miguelito en la calle

Aparecieron clavos tipo "Miguelito" en calle Winter entre Ameghino hasta Chile. Ya hay varios vehículos afectados cuyos neumáticos sufrieron las consecuencias de este accionar vandálico. E stos aparecieron en las calles mencionados y generaron el alerta. Pero para ampliar la información bien vale la oportunidad para conocer porqué estos elementos reciben tal denominación. LA HISTORIA DELOS CLAVOS MIGUELITO La forma correcta es clavo miguelito o miguelito. Se conocían como abrojo, antes de que Miguel Enríquez le diera su nombre a esta pieza de “hierro en forma de estrella con púas o cuchillas que se diseminaban por el terreno para dificultar el paso al enemigo”, según su definición en el Diccionario Académico, de la Real Academia Española (RAE). En varios países de América Latina (Chile, Uruguay, Argentina), se los llama clavo miguelito o, simplemente, miguelito. El plural es clavos miguelito, porque es un compuesto aposicional. Se trata de una construcción en la