Continuando con los trabajos comenzados durante el año 2013, el Gobierno Local está pavimentando calles de diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad se trabaja en los barrios Gregorio González y Eusebio Marcilla. De esta forma el Municipio sigue incorporando calles de pavimento para mejorar el tránsito y para no tener inconvenientes los días de lluvia.
Al respecto, el Subsecretario de Obras Públicas Gastón Blanc sostuvo que "estamos finalizando la obra de pavimentación que iniciamos en el año 2013. En esta oportunidad se están pavimentando las últimas tres cuadras en el barrio Eusebio Marcilla que son las ubicadas en calle Francia entre Colectora de Ruta 7 y calle Fuse y calle Salem entre Benito de Miguel y Francia. Por pavimentar nos queda una sóla calle que es Ituzaingó entre Angel María de Rosas y calle Pastor Bauman y una reconstrucción de las últimas cuatro calles de Av Alberdi, ya que cuando se colocó el pavimento, se tiraba agua en la calle y esto hizo aflojar la base".
Además, agregó, que "también estamos finalizando en el barrio Gregorio González con los accesos que son de doble mano hasta lo que son las colectoras. Estos trabajos comenzaron en diferentes barrios de la ciudad durante el año pasado y los estamos terminando en los próximos días. Por otra parte, tenemos una cuadrilla municipal que viene realizando trabajos de bacheo en otros sectores y estamos colocando una carpeta sobre el empedrado porque después vendrá una etapa de señalización horizontal que tiene que ver con la línea de tensión, de giro y de senda peatonal".
Para finalizar, explicó que "este vamos a continuar realizando todas las obras de manteniemiento, de cordón cuenta, de bacheo y habrá mucha tarea de señalización en diferentes lugares. Además, se realizará sellado de fisuras, estabilizados granulares en diferentes barrios y estamos trabajando para formar consorcios en las sociedades de fomento y poder hacer pavimentación pero es un tema que lo estamos estudiando. Las obras que se realizan son muchas y vamos a continuar trabajando para que la ciudad siga creciendo".