En el transcurso de una semana, desconocidos rompieron dos veces una cámara de seguridad ubicada en Av de Circunvalación y calle Posadas.
Esta vez la modalidad fue a través de piedrazos que rompieron el protector y luego la cámara de seguridad. El Municipio ya repuso la misma que está ubicada en un sector clave de la ciudad como lo es este ingreso y egreso a la ciudad.
Sobre este tema, el Secretario de Seguridad Víctor Knappe sostuvo que "en el transcurso de una semana, sufrimos dos veces la rotura de la cámara de seguridad ubicada en Posadas y Av de Circunvalación. De todas formas, la misma fue repuesta y ya está cumpliendo su función y esperamos que no vuelva a ocurrir este tipo de incidente. Más alla de la parte económica que es un costo muy elevado para el municipío la realidad es que son elementos que se ponen para la seguridad de los vecinos porque la idea es que estemos mejor. El municipio invierte en herramientas para una mayor seguridad y lamentablemente nos encontramos con estos actos vandálicos que no suman sino que son una piedra más en el camino en cuanto a la seguridad".