El Secretario de Seguridad de Junín, Víctor Knappe, indicó que luego del fallecimiento de Naira Cofreces que “la sociedad de Junín no está con miedo sino a la altura de lo que ocurre en la Provincia y en el país, hay cuestiones que preocupan pero estamos en una situación crítica como se nos quiere ubicar en algunos medios”.
“Esto fue un caso excepcional y es parte lamentablemente de la situación de los chicos y la violencia la vemos no sólo en la escuela sino en lo boliches también, en la nocturnidad. Esta cuestión de violencia y no tolerancia entre los jóvenes arrancando desde el seno familiar que es donde se debe abordar la primera contención”, indicó el funcionario a Radio Provincia.
Knapee consideró además que “es muy fácil decir que el Estado se tiene que hacer cargo pero también tenemos que ver como padres que hago con mis hijos, como los entrego a la sociedad y las consignas que tienen para vivir”.
Para finalizar, el titular de la cartera de seguridad comunal consignó sobre los motivos de la agresión que “son absurdos, no hay un motivo valedero que justifique semejante agresión y una muerte”.