Ante la pérdida, extravío o demora en la entrega de su equipaje Ud. dispone de los siguientes derechos:
•Luego de finalizado el viaje, recuerde no entregar el talón de control hasta haber recibido su equipaje.
•En el momento de recibir su equipaje, no olvide verificar su integridad. Si nota que ha sido violado o se ha deteriorado, efectúe el reclamo en forma inmediata.
•No se vaya de la estación de trenes o terminal de ómnibus, sin asentar la pérdida, demora o rotura del equipaje. Deberá presentar pasaje, ticket de equipaje, documento y completar un formulario. Guarde su copia. La inmediatez acelera los trámites.
•Deberá presentar el reclamo dentro de las 24 horas de haber realizado el viaje.
•La empresa está obligada a entregar una constancia de recepción de dicho reclamo o consignarlo en el comprobante de equipaje.
•Se considera efectivamente extraviado el equipaje que no haya sido devuelto dentro de los 5 días de haber presentado el reclamo. En este caso la empresa está obligada a indemnizarlo.
•Luego de finalizado el viaje, recuerde no entregar el talón de control hasta haber recibido su equipaje.
•En el momento de recibir su equipaje, no olvide verificar su integridad. Si nota que ha sido violado o se ha deteriorado, efectúe el reclamo en forma inmediata.
•No se vaya de la estación de trenes o terminal de ómnibus, sin asentar la pérdida, demora o rotura del equipaje. Deberá presentar pasaje, ticket de equipaje, documento y completar un formulario. Guarde su copia. La inmediatez acelera los trámites.
•Deberá presentar el reclamo dentro de las 24 horas de haber realizado el viaje.
•La empresa está obligada a entregar una constancia de recepción de dicho reclamo o consignarlo en el comprobante de equipaje.
•Se considera efectivamente extraviado el equipaje que no haya sido devuelto dentro de los 5 días de haber presentado el reclamo. En este caso la empresa está obligada a indemnizarlo.