Un joven de 28 años que sufrió graves heridas en su cabeza producto de un golpe recibido por un ladrillazo tras una pelea en el barrio Almirante Brown el domingo por la madrugada, quedó detenido por disposición de la Justicia imputado en una causa por tentativa de homicidio.
La decisión judicial se adoptó en virtud de que habría sido el joven quien efectuó dos disparos contra Gabriel Nahuel tras una discusión en Chávez y Paraguay.
El ahora detenido permanece internado en el Hospital Interzonal con custodia policial.
Todo comenzó con una pelea en la calle por lo cual fue convocado personal policial en donde se encuentran con que un joven, Lucas Romero –de 28 años de edad- presentaba un golpe en la cabeza producido por un ladrillo de cemento debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos para su atención.
Posteriormente, la policía también debió concurrir al domicilio de Chávez al 400 donde otro joven, de 23 años, identificado como Gabriel Nahuel denunció que Romero le había efectuado dos disparos impactando uno de ellos en el brazo izquierdo pero al ser examinado por los profesionales médicos se determinó que las lesiones que presentaba era de carácter leve. A su vez, el joven de 28 años quien fue atacado con un ladrillazo, sufrió lesiones graves con politraumatismos y traumatismo de cráneo.