En el marco de las actividades que se están llevando adelante en el Barrio El Progreso, la Dirección de la Mujer realizó una tarde de cambio de look destinado a todas aquellas mujeres que participan de los encuentros, en los cuales se trabajó el desarrollo personal, la autoestima, los cuidados personales, entre otros.
Para esta actividad se contó con la colaboración del Instituto de peluquería de Marisa Lujan quien llevo además a parte de sus alumnos quienes realizaron cortes de cabello y peinados. Por otro lado, colaboradoras de la Dirección hicieron trabajos de manicuría y maquillaje mientras que desde la Dirección de Educación se realizaron trabajos didácticos de entretenimiento para los niños que habían acompañando a sus madres hasta la sede de la Sociedad de Fomento.
Se compartió un te con tortas para hacer más distendida la tarde y se convocó a las presentes a seguir participando no solo del espacio de las mujeres en el barrio sino también del resto de las actividades que se vienen realizando en torno al programa.