Avanza la organización del evento organizado por la Sociedad Rural de nuestra ciudad. Destacan la importancia y trascendencia de la misma.
La ExpoJunín 2014 está avanzando en cuanto a su organización. El tradicional acontecimiento que une a la ciudad y al campo fue analizado por Juan Bautista Blanc y Rodrigo Di Biaggio, socios de Contexto Estudio, agencia responsable del desarrollo comercial y publicitario del evento.
Blanc comentó que “hace tres meses que estamos abocados al desarrollo del posicionamiento y comercialización del evento; desde el principio hubo consenso sobre la oportunidad de destacar el diferencial de nuestra exposición; los atributos están a la vista, sólo tenemos que potenciarlos y exhibirlos. Si bien se trata de un trabajo a mediano plazo esperamos que se vea algo este año”.
Destacó que “para los expositores locales y regionales se trata de la oportunidad de participar en un evento en el que la relación entre el precio que pagan por el espacio y la cantidad de gente que se acerca redunda en un excelente inversión. Para las marcas nacionales implica la llave para relacionarse con un público que no podría contactar de otra forma. Para el público en general se trata de una buena salida de fin de semana donde disfrutar de una propuesta que queremos enriquecer invitando a los expositores a desarrollar formas de interacción y entretenimiento”.
Detalles organizativos
El desafío de la organización pasa por “diversificar el evento, integrar todas las variables productivas vinculando el conocimiento, la tecnología, el entretenimiento, la cultura en su diversidad de expresiones; queremos que la gente de Junín y la zona tenga en cuenta a la Expo para promocionarse, vincularse y mostrar sus valores. Un predio que abre sus puertas estrechando lazos entre el campo y la ciudad; buscamos relacionarnos con todos los actores de la sociedad”.
Y entre esos actores mencionó la presencia de la UNNOBA con un cine móvil 3D, el municipio con una plaza donde habrá propuestas musicales todos los días, un nuevo espacio gastronómico y un sector apuntado a los chicos donde público y los expositores podrán dejar a sus hijos con actividades planificadas para ellos.
En cuanto al cobro de entrada, la misma estará en un valor cercano a lo que se cobraba el año pasado pero el mismo será comunicado en los próximos días. Con la entrada será sorteado un automóvil 0 kilómetro.
Nueva imagen
Por su parte, Rodrigo Di Biaggio habló de la generación de una nueva imagen de la Expo. Al respecto señaló que “el desafío era representar este “gran espacio” que describe Bautista, creo que las marcas están en la cabeza de la gente; sólo había que encontrarla y si bien estaba frente a nuestras narices no fue tarea fácil. Necesitábamos mostrar esa diversidad, una convivencia de propuestas tan equilibrada como inagotable”.
“Un lugar de referencia donde converge el campo y la ciudad. El “arco” de la ruta siete es para nosotros un elemento neutro que integra a todas las actividades que se desarrollan en el interior del predio y representa un “mojón” para todos los juninenses”, agregó.
Montanari será una de las
empresas que dirá presente en
la
edición 2014 de la ExpoJunín.
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La ExpoJunín 2014 está avanzando en cuanto a su organización. El tradicional acontecimiento que une a la ciudad y al campo fue analizado por Juan Bautista Blanc y Rodrigo Di Biaggio, socios de Contexto Estudio, agencia responsable del desarrollo comercial y publicitario del evento.
Blanc comentó que “hace tres meses que estamos abocados al desarrollo del posicionamiento y comercialización del evento; desde el principio hubo consenso sobre la oportunidad de destacar el diferencial de nuestra exposición; los atributos están a la vista, sólo tenemos que potenciarlos y exhibirlos. Si bien se trata de un trabajo a mediano plazo esperamos que se vea algo este año”.
Destacó que “para los expositores locales y regionales se trata de la oportunidad de participar en un evento en el que la relación entre el precio que pagan por el espacio y la cantidad de gente que se acerca redunda en un excelente inversión. Para las marcas nacionales implica la llave para relacionarse con un público que no podría contactar de otra forma. Para el público en general se trata de una buena salida de fin de semana donde disfrutar de una propuesta que queremos enriquecer invitando a los expositores a desarrollar formas de interacción y entretenimiento”.
Detalles organizativos
A partir de su adhesión y con su presencia, las empresas aportan al crecimiento de la muestra, como el caso de Pichetti. |
Y entre esos actores mencionó la presencia de la UNNOBA con un cine móvil 3D, el municipio con una plaza donde habrá propuestas musicales todos los días, un nuevo espacio gastronómico y un sector apuntado a los chicos donde público y los expositores podrán dejar a sus hijos con actividades planificadas para ellos.
En cuanto al cobro de entrada, la misma estará en un valor cercano a lo que se cobraba el año pasado pero el mismo será comunicado en los próximos días. Con la entrada será sorteado un automóvil 0 kilómetro.
Nueva imagen
Por su parte, Rodrigo Di Biaggio habló de la generación de una nueva imagen de la Expo. Al respecto señaló que “el desafío era representar este “gran espacio” que describe Bautista, creo que las marcas están en la cabeza de la gente; sólo había que encontrarla y si bien estaba frente a nuestras narices no fue tarea fácil. Necesitábamos mostrar esa diversidad, una convivencia de propuestas tan equilibrada como inagotable”.
“Un lugar de referencia donde converge el campo y la ciudad. El “arco” de la ruta siete es para nosotros un elemento neutro que integra a todas las actividades que se desarrollan en el interior del predio y representa un “mojón” para todos los juninenses”, agregó.