El economista e integrante del equipo económico de Sergio Massa, Martín Redrado y la senadora provincial Mirtha Cure encabezaron días atrás un plenario con dirigentes del Frente Renovador de las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires para delinear estrategias económicas, de seguridad, educativas y salud.
También participaron dela coordinación los Diputados Lisandro Bonelli y Ricardo Lissalde.
El cónclave se llevó a cabo en las oficinas que el diputado nacional Sergio Massa tiene a metros del Congreso Nacional y allí se abordaron temas de agenda del Frente Renovador y cada representante de las distintas secciones graficó un panorama sobre la situación de cada distrito.
Según explicó la senadora de Junín, la idea es poder organizar y coordinar los ejes políticos del Frente Renovador para el próximo semestre y que lleguen a los 135 municipios de la Provincia.
Asimismo, consideró que "todos los dirigentes que integramos el Frente Renovador estamos trabajando para consolidar el espacio a nivel nacional y para ello, además de los peronistas que integramos el espacio, estamos convencidos que necesitamos también a los vecinalistas, a los radicales y a los independientes",