Solicitud del Intendente Meoni para realizar obras de dársena de Estacionamiento Provisorio sobre la Ruta Nacional Nº7
Continuando con la situación de mejora de seguridad al tránsito vehicular, en lo que respecta a accesibilidad tanto hacia la Ruta Nacional Nº7 como salida de ella, para ingresar a las calles internas más importantes del sector suburbano, comprendido a la vera de esta Ruta Nacional entre el tramo que va de la Ruta Provincial Nº65 y Calle Querandíes, el Gobierno Local solicitó en su momento una serie de dársenas a ambos lados, sobre los sectores de mayor volumen de transito.
Los sectores solicitados en su momento fueron los siguientes, algunos de los cuales también ingresaron a la Municipalidad por expedientes y otros fueron solicitados por vecinos que utilizan dicha vía de comunicación para llegar a sus viviendas.
1 - Dársena de estacionamiento provisorio de bajada e ingreso de la Ruta Nacional Nº7 y Calle Puente del Inca (Ingreso a Escuela Provincial 35, Restaurant El Cerrito y Barrio Cerrito Colorado Norte).
2 - Dársena de estacionamiento provisorio de bajada e ingreso de la Ruta Nacional Nº7 y Calle Aconcagua (Ingreso al Club Golf , Barrio Villa del Parque y Golf).
3 - Dársena de estacionamiento provisorio de bajada e ingreso de la Ruta Nacional Nº7 y Calle Los Naranjos (Ingreso al Club Los Miuras, Club Banco Provincia y Barrio Cerrito Colorado Sur).
4 - Dársena de estacionamiento provisorio de bajada e ingreso de la Ruta Nacional Nº7 a Clínica de Rehabilitación Junín.
5 - Dársena de estacionamiento provisorio de bajada e ingreso de la Ruta Nacional Nº7 y Calle Querandíes. (Ingreso a Club de Campo de Sarmiento y Sectores de Quintas)
Al respecto, el Subsecretario de Obras Públicas Gastón Blanc sostuvo que "el principal motivo de esta solicitud, se planteo por la inseguridad que se tenía tanto cuando los vehículos debían dejar la calzada principal como acceder a las misma, ya que por el alto tránsito que tenían dichos accesos, se producían erosiones, no solo por efectos climatológicos (lluvias, vientos, etc.), sino también por la gran cantidad de vehículos que deben bajar su velocidad sobre este sector de banquina no consolidado (erosión producida por el transito). Por este motivo es que la empresa Cartellone está realizando las obras solicitadas en su momento, y que consisten en la pavimentación con pavimento flexible en tramos de aprox. 70,0 de longitud. Dicho pedido fue enviado en su momento a la DNV, con la firma del Intendente Mario Meoni, para que se puedan realizar dichas obras solicitadas y consensuadas con varios vecinos que la deben transitar para llegar a sus hogares"
Los sectores solicitados en su momento fueron los siguientes, algunos de los cuales también ingresaron a la Municipalidad por expedientes y otros fueron solicitados por vecinos que utilizan dicha vía de comunicación para llegar a sus viviendas.
1 - Dársena de estacionamiento provisorio de bajada e ingreso de la Ruta Nacional Nº7 y Calle Puente del Inca (Ingreso a Escuela Provincial 35, Restaurant El Cerrito y Barrio Cerrito Colorado Norte).
2 - Dársena de estacionamiento provisorio de bajada e ingreso de la Ruta Nacional Nº7 y Calle Aconcagua (Ingreso al Club Golf , Barrio Villa del Parque y Golf).
3 - Dársena de estacionamiento provisorio de bajada e ingreso de la Ruta Nacional Nº7 y Calle Los Naranjos (Ingreso al Club Los Miuras, Club Banco Provincia y Barrio Cerrito Colorado Sur).
4 - Dársena de estacionamiento provisorio de bajada e ingreso de la Ruta Nacional Nº7 a Clínica de Rehabilitación Junín.
5 - Dársena de estacionamiento provisorio de bajada e ingreso de la Ruta Nacional Nº7 y Calle Querandíes. (Ingreso a Club de Campo de Sarmiento y Sectores de Quintas)
Al respecto, el Subsecretario de Obras Públicas Gastón Blanc sostuvo que "el principal motivo de esta solicitud, se planteo por la inseguridad que se tenía tanto cuando los vehículos debían dejar la calzada principal como acceder a las misma, ya que por el alto tránsito que tenían dichos accesos, se producían erosiones, no solo por efectos climatológicos (lluvias, vientos, etc.), sino también por la gran cantidad de vehículos que deben bajar su velocidad sobre este sector de banquina no consolidado (erosión producida por el transito). Por este motivo es que la empresa Cartellone está realizando las obras solicitadas en su momento, y que consisten en la pavimentación con pavimento flexible en tramos de aprox. 70,0 de longitud. Dicho pedido fue enviado en su momento a la DNV, con la firma del Intendente Mario Meoni, para que se puedan realizar dichas obras solicitadas y consensuadas con varios vecinos que la deben transitar para llegar a sus hogares"