La empresa Pague Por Celular S.A. informa a los usuarios de la ciudad de Junín, que se encuentra disponible un aplicativo para los celulares inteligentes (smartphones) o Tablets para realizar el pago del Servicio de Estacionamiento Medido. A través de la utilización de dicho aplicativo, el usuario podrá dar inicio y fin de su estacionamiento sin necesidad de enviar un sms.
Recordamos que las cargas para el Monedero se seguirán realizando en la misma red de Puntos de Ventas existente, con los controladores o bien en nuestras oficinas sitas en Rivadavia 260. Para consultas también pueden comunicarse el número 0800 999 0491 o bien personalmente en nuestra oficina de 8 a 13 hs y de 16 a 20 hs, de Lunes a Viernes y los Sábados de 9 a 13 hs.
El responsable de prensa de la empresa, Sergio Canú, explicó que “hemos desarrollado una nueva herramienta para el pago del estacionamiento medido para los usuarios que tengan celulares inteligentes, tipo smartphones y que tengan conectividad a Internet. El aplicativo se baja a las terminales para luego ser usado para pagar el estacionamiento y no tener que enviar un sms ya que este fue uno de los puntos que la gente nos hacía llegar las quejas”.
“El aplicativo es muy fácil de usar. El usuario en su buscador de Internet del celular debe poner la palabra PPC y aparecerá el logo del aplicativo y directamente deben darle que sí a la descarga. Una vez que se incorpora el logo en su pantalla el usuario se registra con su número de teléfono y después usa el aplicativo al igual que se utiliza hoy el monedero, es decir, que tienen que tener carga en su celular que se compra en cualquier punto de venta. El sms era una traba, el usuario por la razón que fuese no quería enviarlo, en este caso no debe hacerlo ya que al tener crédito, en una de las pantallas del aplicativo te va a decir el crédito que tenes, le darán inicio al estacionemiento”, agregó Sergio Canú.
Por su parte, uno de los desarrolladores del aplicativo, Sebastian Salmoyraghi, indicó: “con este aplicativo se puede realizar todo lo que se puede realizar con el aplicativo web, transferencias, activar más de un auto, más de una patente, y también se puede bajar de las tablets siempre asociándolo a un teléfono. Cuando uno se registra en el aplicativo le llega un sms que es a cargo de la empresa, no del usuario, con una clave. Una vez que se ingresa con la misma se puede cambiar para a partir de allí utilizar el aplicativo cargando la patente que uno quiere estacionar dándole inicio y fin desde ahí mismo. Todo esto con una modalidad 3g que no tiene ningún costo. La idea es que a la gente le sea más simple y amigable el estacionar”.