Dos motos que habían sido hurtadas en distintos hechos delictivos pudieron ser recuperadas en las últimas horas tras procedimientos realizados por policías del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) Junín.
Uno de los operativos con intervención policial se realizó en un terreno baldío ubicado en calle Caseros entre Juan B. Justo y Jean Jaures. Allí se efectuó el secuestro de una motocicleta marca Brava, sin plásticos, que estaba semidesarmada, en estado de abandono.
Al ser cursados a radioestación policía los datos del motovehículo, se determinó que la mima poseía pedido de secuestro activo en una causa por Hurto Ciclomotor ocurrido el pasado 23 de enero con intervención de la fiscal Vanina Lisazo a cargo de la fiscalía 8, de turno.
Ante esto, se dispuso el traslado de la moto hasta la Comisaría Junín Segunda para realizar los trámites legales correspondientes.
En otro hecho, efectivos del C.P.C. Junín, al identificar a un joven de 19 años que iba a bordo de una motocicleta honda modelo Wave tipo 100 cc, color negra, se determinó que el motovehículo poseía pedido de secuestro activo por Hurto Ciclomotor en un hecho ocurrido el 22 de septiembre de 2011 en Arrecifes, con intervención de la comisaría de dicha ciudad y de la UFI 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Ante esto se dispuso que el joven fuera aprehendido por “Encubrimiento” y trasladado a la Comisaría Primera. Tomó intervención la fiscalía 8, de turno.