La galería de arte Tono Local continúa realizando la feria de artistas en pequeño formato que comenzó en el mes de diciembre. La misma se inició con el objetivo de promover las ventas para las fiestas pero dada la gran repercusión que tuvo se continúa hasta marzo.
Al respecto, Leticia Fabrizzio, encargada de Tono Local explicó que "empezamos en diciembre con la feria de arte en pequeño formato que convocó a muchos artistas quienes trabajaron exclusivamente para esto. Las obras son de todas las disciplinas y están hechas en pequeños formato lo que implica un valor más accesible de la obra para que los vecinos puedan adquirirlas".
"La idea principal de esta feria era poder regalar arte para las fiestas, arte original y exclusivo. Y decidimos continuarla durante enero y febrero. Este mes se vendió mucho, los artistas estamos muy contentos. Se vendieron obras en pequeños formatos y grandes también. Luego de haber cerrado por las vacaciones la gente sigue entrando, hay mucho movimiento. Agradecemos a la gente que apuesta al arte local, original y valora lo nuestro", agregó Fabrizzio.
Por último indicó: "también se puede visitar la parte de arriba de la galería donde hay dos salas con muchas obras, tenemos los catálogos y los contactos de los artistas. Estamos organizando muestras y actividades para el resto del año".