Diego Azar y Antonio Sganga supervisaron las pruebas de Josefina Vigo de Olavarria y Julieta Fernández Chacabuco, con un saldo altamente positivo de las jóvenes pilotos.
Diego Azar, piloto del TRV 6
“Vinimos con el propósito que giraran dos pilotos que quieren sumarse al TR Series. Tanto July como Josefina anduvieron rápido pero se la bancaron bastante bien. La idea de la categoría es comenzar con la Copa Damas y tengo entendido que ya hay varias interesadas en correr, ojala les vaya bien y pueda servir este nuevo Campeonato. Creo será un gran año para el TRV6 con el ingreso de Fontana, Jhonyto, Matías Rodriguez, gran cambio de Canapino al Midas con gran expectativa, estamos muy ansiosos por arrancar y por eso hoy aproveche ablandar los brazos y estar en movimiento. Esta categoría trabaja para el piloto, logra que pueda tener su sueldo y estar bien económicamente, fijate que los premios en dinero es casi el 30% de lo que gastamos por carrera, si andas bien eso te ayuda muchísimo. Vamos a volver porque nos tratan como si viéramos en Junín y agradecer a las chicas, a July que nos acercó un catering y compartimos una hermosa tarde”
Nino Sganga, piloto del TRV6 del Asar Motorsport
“Entrenamos un poco de cara al inicio del campeonato, muy bien todo, bien presentado el circuito y que se disfruta mucho manejando. Nos sentimos cómodos acá, nos queda cerca y nos atienden de maravilla. El TRV6 no es fácil, ya tenemos todo el 2014 de competencia encima, es muy competitiva y este año se suman muchos pilotos que van rápidos, por eso habrá que seguir peleándola y mantener el nivel. El agradecimiento a todo el Azar Motorsport y toda la gente que nos acompañará este año”
Julieta Fernández, probó un TR Serie de Chacabuco
“Por suerte estamos en una época de mucha actividad, pruebas en la F4NG, ahora en Top Race y por eso quiero agradecer al Azar Motorsport, a Antonino y Diego que nos acortaron mucho el camino, nos explicaron todo arriba del auto, no se rompió nada, fueron todas positivas para esta primer prueba, estoy contenta, muy feliz pero todo pasa por el presupuesto. Se está trabajando duro para ver si podemos estar en la Copa Damas que organiza el Top Race este año y ojala pueda estar el 8 de marzo en Paraná”
Josefina Vigo, piloto del GT 2000 de Olavarría
“Fue una tarde muy buena, una experiencia muy linda, el circuito me gustó mucho, nunca había venido y el auto fue muy bien, muy lindo para manejarlo. Yo corrí en el karting del atlántico y después del 2012 al 2014 lo hice en el GT 2000, pero ahora queremos hacer el salto de categoría. Por lo que me dijeron estuve en los tiempos lógicos por ser la primera vez que me subía a este tipo de autos y adaptarme a la forma de manejo que es muy distinto a un Sport Prototipo que es donde estaba corriendo. Ahora lo mas complicado es juntar el dinero y agradecer al equipo de Azar por haber puesto el auto a disposición y toda la gente que nos da una mano para poder correr”
Línea de Media Tensión
Se está trabajando en el tendido de línea de Media Tensión para el Eusebio Marcilla de 1800mts. a cargo de la Empresa Eden S.A. con la dirección del Ing. Miguel Cicoria y el apoyo del Secretario de Servicios Públicos de la Pcia. de Buenos Aires, Lic. Franco La Porta, lo que permitirá dotarlo de mejor energía para su funcionamiento.
Se calcula que en 60 días estaría funcionando la misma, entregando unos 300Kva. a todo el predio de boxes, playón de estacionamiento, torre de control y sanitarios.
Próximas fechas en el autódromo de Junín
14/02 - Picadas nocturnas
08/03 - Turismo Promocional, clase 2 y 3. Inicio del campeonato
29/03 - Karting FedeNor asfalto
19/04 - TC 2000 y Turismo Pista
04/10 - Top Race
Diego Azar, piloto del TRV 6
“Vinimos con el propósito que giraran dos pilotos que quieren sumarse al TR Series. Tanto July como Josefina anduvieron rápido pero se la bancaron bastante bien. La idea de la categoría es comenzar con la Copa Damas y tengo entendido que ya hay varias interesadas en correr, ojala les vaya bien y pueda servir este nuevo Campeonato. Creo será un gran año para el TRV6 con el ingreso de Fontana, Jhonyto, Matías Rodriguez, gran cambio de Canapino al Midas con gran expectativa, estamos muy ansiosos por arrancar y por eso hoy aproveche ablandar los brazos y estar en movimiento. Esta categoría trabaja para el piloto, logra que pueda tener su sueldo y estar bien económicamente, fijate que los premios en dinero es casi el 30% de lo que gastamos por carrera, si andas bien eso te ayuda muchísimo. Vamos a volver porque nos tratan como si viéramos en Junín y agradecer a las chicas, a July que nos acercó un catering y compartimos una hermosa tarde”
Nino Sganga, piloto del TRV6 del Asar Motorsport
“Entrenamos un poco de cara al inicio del campeonato, muy bien todo, bien presentado el circuito y que se disfruta mucho manejando. Nos sentimos cómodos acá, nos queda cerca y nos atienden de maravilla. El TRV6 no es fácil, ya tenemos todo el 2014 de competencia encima, es muy competitiva y este año se suman muchos pilotos que van rápidos, por eso habrá que seguir peleándola y mantener el nivel. El agradecimiento a todo el Azar Motorsport y toda la gente que nos acompañará este año”
Julieta Fernández, probó un TR Serie de Chacabuco
“Por suerte estamos en una época de mucha actividad, pruebas en la F4NG, ahora en Top Race y por eso quiero agradecer al Azar Motorsport, a Antonino y Diego que nos acortaron mucho el camino, nos explicaron todo arriba del auto, no se rompió nada, fueron todas positivas para esta primer prueba, estoy contenta, muy feliz pero todo pasa por el presupuesto. Se está trabajando duro para ver si podemos estar en la Copa Damas que organiza el Top Race este año y ojala pueda estar el 8 de marzo en Paraná”
Josefina Vigo, piloto del GT 2000 de Olavarría
“Fue una tarde muy buena, una experiencia muy linda, el circuito me gustó mucho, nunca había venido y el auto fue muy bien, muy lindo para manejarlo. Yo corrí en el karting del atlántico y después del 2012 al 2014 lo hice en el GT 2000, pero ahora queremos hacer el salto de categoría. Por lo que me dijeron estuve en los tiempos lógicos por ser la primera vez que me subía a este tipo de autos y adaptarme a la forma de manejo que es muy distinto a un Sport Prototipo que es donde estaba corriendo. Ahora lo mas complicado es juntar el dinero y agradecer al equipo de Azar por haber puesto el auto a disposición y toda la gente que nos da una mano para poder correr”
Línea de Media Tensión
Se está trabajando en el tendido de línea de Media Tensión para el Eusebio Marcilla de 1800mts. a cargo de la Empresa Eden S.A. con la dirección del Ing. Miguel Cicoria y el apoyo del Secretario de Servicios Públicos de la Pcia. de Buenos Aires, Lic. Franco La Porta, lo que permitirá dotarlo de mejor energía para su funcionamiento.
Se calcula que en 60 días estaría funcionando la misma, entregando unos 300Kva. a todo el predio de boxes, playón de estacionamiento, torre de control y sanitarios.
Próximas fechas en el autódromo de Junín
14/02 - Picadas nocturnas
08/03 - Turismo Promocional, clase 2 y 3. Inicio del campeonato
29/03 - Karting FedeNor asfalto
19/04 - TC 2000 y Turismo Pista
04/10 - Top Race