Para el viaje de este viernes solamente quedan 21 boletos sin vender. Ultiman los detalles del acto con Florencio Randazzo en la Estación Junín. Más detalles del nuevo servicio.
Una importante demanda de pasajes tiene en sus dos primeros viajes el nuevo servicio ferroviario de pasajeros que unirá Retiro con Rufino. Para el viaje de este viernes hacia la localidad santafesina, solamente quedan 21 pasajes sin vender, mientras que el tren de vuelta hacia Capital Federal del domingo ya se ha cubierto en su capacidad.
El tren de vuelta hacia Capital sale de Rufino a las 22.28 y pasa por nuestra ciudad a la 1.35 del lunes (sale 1.39), arribando a las 6 de la mañana del lunes a Retiro.
En cuanto al acto protocolar de hoy viernes, el tren arribará a las 20.44 y la conferencia de prensa del ministro Florencio Randazzo será en el hall de la estación que ha sido refaccionada para el nuevo servicio.
En principio, no habrá descuentos para jubilados y estudiantes que quieran comprar boletos en el nuevo tren a Retiro que comenzará a circular este viernes.
Solamente podrán viajar gratis aquellas personas que cuenten con un certificado de discapacidad emitido por el gobierno nacional.
La novedad del servicio que depende de una empresa vinculada con el Ministerio del Interior y Transporte, es que en la boletería de las estaciones se pueden adquirir los pasajes hacia cualquier destino, de ida y de vuelta. Esto quiere decir que alguien de Junín o Chacabuco, por ejemplo, que viaja a Buenos Aires puede adquirir en la ciudad el boleto de regreso.
Como ya se dijo, el pasaje de ida o de vuelta a Retiro saldrá 110 pesos en Pullman y 90, en primera. El boleto a Chacabuco-Junín tendrá un costo de 20 pesos.
La boletería funciona de lunes a viernes de 16 a 24.