También fue encontrado en las últimas horas en la vereda del Centro de Zoonosis. La causa esta caratulada "Infracción a la Ley Sarmiento" e interveniene la Fiscalía 1 y la Comisaría Primera.
Otro perro fue encontrado sin vida en calle Vicente López y Planes y colectora, donde está ubicado el Centro de Zoonosis del Gobierno Local. Su muerte presuntamente, se habría debido a envenenamiento, al igual que otros casos anteriores descubiertos el viernes último.
En esta oportunidad, tras recibirse un llamado telefónico en la red de emergencia policial, concurrió un movil del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) y constataron la veracidad de dicha comunicación, encontrándose con un perro de raza mestiza sin vida en dicho lugar.
Este nuevo episodio, se suma a la investigación caratulada "Infracción Ley Sarmiento 14.436" que viene sustanciándose en la Comisaría Primera de nuestra ciudad con intervención de la Fiscalía número 1 la cual se encuentra procurando testimonios que conduzcan a la dilucidación del caso.