El hecho lo cometió un menor de 16 años que antes había golpeado a la dueña, una joven de 29 años. Había intentado escapar llevando la moto de tiro.
Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) aprehendió en la avenida Padre Respuela y Mayor López a un menor de 16 años que momentos antes había sustraído una motocicleta marca Guerrero 110 cc perteneciente a una joven de 29 años luego de empujarla para lograr quitarle el rrodado, huyendo con la moto de tiro.
Su escape duró poco porque la policía pudo aprehenderlo unas cuadras después. Tomó intervención la fiscal{ia 2 del fuero de responsabilidad penal juvenil a cargo del doctor Matías Noverasco.
En otro procedimiento, personal policial del C.P.C encontró en un terreno de calle Necochea 1215 una motocicleta 110 cc sin plásticos laterales con tapas de motor a un lado de marca Zanella y en otro lado una tapa de motor marca Mondial, que presentaba un pedido activo de secuestro desde octubre del año pasado solicitado por la Comisaría Segunda a requerimiento del fiscal Carlos Colimedaglia. La moto fue secuestrada y trasladada a la mencionada seccional policial del barrio Belgrano.