Los precandidatos oficialistas inauguraron el nuevo tren Buenos Aires-Rufino. "La política de recuperación ferroviaria implica reparación histórica", aseguraron
Florencio Randazzo y Julián Domínguez, dos precandidatos a presidente del oficialismo, se mostraron juntos durante el acto de inauguración de un nuevo servicio ferroviario en la ciudad de Chacabuco. El ministro del Interior y Transporte y el presidente de la Cámara de Diputados abordaron la formación con destino a Junín, donde fueron recibidos por vecinos.
"Es un día histórico para la ciudad y para la región, la llegada de este moderno tren nos hace sentir un gran orgullo", afirmó Randazzo antes de partir. Y agregó: "Si somos capaces de poner en marcha un proceso de recuperación ferroviaria que parecía imposible, cómo no vamos a ser capaces de resolver las materias pendientes que todavía tiene la Argentina".
Por su parte, Domínguez señaló: "La política de recuperación ferroviaria implica una verdadera reparación histórica. Hoy somos testigos de la recuperación de los trenes en nuestro país que se pone de pie de cara al futuro".
"Desde la vida cotidiana de cada uno de los argentinos hasta el futuro de nuestros hijos: esta es la Argentina que recuperó sus capacidades de crecer y soñar el futuro", sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados.
El nuevo servicio ferroviario partirá todos los viernes desde Retiro y pasará por las localidades bonaerenses de Chacabuco, Vedia, Alberdi y Junín, para terminar su recorrido en la ciudad santafecina de Rufino.