Los interesados pueden presentar sus productos hasta el 29 de febrero, previa inscripción en el local de Roque Sáenz Peña 129.
El Mercado Artesanal de Junín abrió la inscripción para los artesanos que quieran exponer y vender sus productos durante los próximos meses en el local ubicado en Roque Sáenz Peña 129 .
Los interesados pueden retirar la planilla de lunes a viernes, de 8 a 12 hs y de 16 a 20.30 hs, completarla, y entregarla junto a una muestra de entre tres y cinco unidades del producto que deseen exponer.
El plazo para la inscripción y presentación de mercadería se extiende hasta el 29 de febrero, mientras que la fiscalización se realizará en los primeros días de marzo.
"Participan de la fiscalización la gente de cultura, de producción y también artesanos que ya están exponiendo en el MAJ", indicó Ana, una de las responsables del local.
"Los rubros no deben repetirse, tienen que ser productos nuevos", aclaró y detalló que "hasta el momento hay velas, madera, artesanías en cuero, tejidos, cerámica, porcelana fría, pintura, espejos y dulces, entre otros".
En cuanto a los requisitos para la inscripción, la mujer indicó que es necesario ser mayor de edad, ser residente de la ciudad o las localidades del Partido de Junín, tener monotributo y aceptar el acta de compromiso referida al modo de funcionamiento del MAJ.
"Tenemos una gran variedad de productos y a muy buenos precios. Y además de esas ventajas, los clientes que eligen el MAJ saben que están comprando un producto hecho por personas de Junín y que le está dando ganancias a personas de la ciudad", finalizó Ana.
El Mercado Artesanal de Junín abrió la inscripción para los artesanos que quieran exponer y vender sus productos durante los próximos meses en el local ubicado en Roque Sáenz Peña 129 .
Los interesados pueden retirar la planilla de lunes a viernes, de 8 a 12 hs y de 16 a 20.30 hs, completarla, y entregarla junto a una muestra de entre tres y cinco unidades del producto que deseen exponer.
El plazo para la inscripción y presentación de mercadería se extiende hasta el 29 de febrero, mientras que la fiscalización se realizará en los primeros días de marzo.
"Participan de la fiscalización la gente de cultura, de producción y también artesanos que ya están exponiendo en el MAJ", indicó Ana, una de las responsables del local.
"Los rubros no deben repetirse, tienen que ser productos nuevos", aclaró y detalló que "hasta el momento hay velas, madera, artesanías en cuero, tejidos, cerámica, porcelana fría, pintura, espejos y dulces, entre otros".
En cuanto a los requisitos para la inscripción, la mujer indicó que es necesario ser mayor de edad, ser residente de la ciudad o las localidades del Partido de Junín, tener monotributo y aceptar el acta de compromiso referida al modo de funcionamiento del MAJ.
"Tenemos una gran variedad de productos y a muy buenos precios. Y además de esas ventajas, los clientes que eligen el MAJ saben que están comprando un producto hecho por personas de Junín y que le está dando ganancias a personas de la ciudad", finalizó Ana.