Continuando con la iniciativa de conocer el funcionamiento de las diferentes áreas municipales, el Intendente Pablo Petrecca recibió a los empleados municipales que trabajan en los cementerios de la ciudad. El objetivo es escuchar lo que piensan, saber cómo están trabajando y qué necesidades tienen en su lugar de trabajo.
Sobre este encuentro, el intendente Municipal Pablo Petrecca sostuvo que "las reuniones se hacen sin los jefes para que ellos se puedan expresar, son los que están en el día a día y saben lo que pasa. A mi me interesa saber si algo anda mal y como se puede solcionar porque no me gusta que me oculten las cosas. Por eso son estas reuniones para que el empleado nos de su visión con el objetivo de mejorar y brindar un buen servicio. Estamos para ofrecer servicios y los empleados pueden hablar con tranquilidad ya que saben que los vamos a escuchar para tratar de mejorar su situación. La idea es continuar con todas las área, aunque haya algunas que tienen más trabajo ahora y esperamos para poder juntarnos. El contacto cara a cara es importante y queremos que haya un ida y vuelta con el Intendente para seguir mejorando".
También, Petrecca, explicó que "estamos contentos con esta temática y los empleados también se van tranquilos porque los escuchamos y les preguntamos como están en sus trabajos. Además, siempre dejamos abierto un canal de diálogo para cualquier ciscunstancia. En este caso, los empleados de los cementerios tienen un trabajo muy importante ya que no es una situación agradable cuando los vecinos van a este lugar. También evaluamos la situación de cada uno, como se encuentran y de la importancia de su trabajo como servicio social a los vecinos".
Para finalizar, dijo que "esta es una metología que comenzamos a implementar desde el comienzo de nuestra gestión y es algo que vamos a seguir sosteniendo en el tiempo. Volvimos a hacer un desayuno bien distendido con los empleados que trabajan en los cementerios. El objetivo es conocerlos y que ellos puedan conocer el despacho municipal y me sigue sorprendiendo que muchos no conozcan el despacho y la mayoría nunca habían tenido un trato directo con los anteriores intedentes. Queremos conocerlos, saber qué piensan, cómo está integrada su familia, sus hobbies y por supuesto hablamos del trabajo y de cosas que se pueden mejorar".