La actividad se llevó a cabo en la sede del Club Rivadavia, como cierre de las actividades realizadas en la semana de la Mujer. El intendente, Pablo Petrecca, estuvo presente para saludar a las vecinas. Cientos de mujeres participaron este domingo del "Spa para el alma", la actividad realizada por el Gobierno de Junín con el fin de agasajar y reconocer a las vecinas en la semana de la Mujer.
La jornada fue organizada por la dirección de la Mujer, a cargo de Marisa Luján, e incluyó talleres de panadería, diseño, porcelana fría y pintura. Además, hubo cine-debate, cambios de looks con manicuras y peluqueras, sorteos, clase de zumba y actividades para chicos, entre otras.
"Vi un montón de chicas contentas por la actividad, las vi disfrutando con arte, con baile, y vi también que se han puesto más lindas con maquillaje y cortes de pelo. La verdad es que fue una jornada muy linda", dijo el intendente, Pablo Petrecca, quien llegó a la sede del Club Rivadavia en familia para saludar a las vecinas.
"Las mujeres se han enganchado muchísimo, así que esperamos poder volver a hacerlo pronto", agregó.
Por su parte, Marisa Luján agradeció la gran participación de las mujeres y afirmó: "Tuvimos una gratificación importantísima, porque la gente no sólo nos agradeció, sino que además pidió más".
"Muchas de las participantes se llevaron lo realizado en los talleres y la estética también estuvo presente: hubo maquilladoras, peluqueras y una diseñadora. Además, las panaderas, que enseñaron a hacer trabajos con harina; y Cartesanías, que dieron talleres de pintura", agregó.
"Pasamos una tarde hermosa, con actividades muy interesantes para las mujeres y, sobre todo, mucha diversión y buen clima".