Como en toda la temporada, el Parque Natural Laguna de Gómez fue el lugar elegido por miles de juninenses y turistas de toda la región para descansar y disfrutar en familia. Desafío de Penales, encuentro de autos multimarcas y una nueva fecha del campeonato argentino de motos de agua y jet ski y un clima muy agradable fueron los atractivos que convocaron a tantos visitantes.
Luis Bortolatto, Director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, aseguró que "ha pasado otro fin de semana que se disfrutó a pleno en el Parque Natural Laguna de Gómez, nos acompañó el clima y nos acompañó la gente, que disfrutó de las actividades que aquí se han desarrollado. Hemos tenido un encuentro de autos multimarcas, organizado por los integrantes del Club Fana Falcon, del cual participaron muchos autos, con gente que vino de muchas ciudades a participar del mismo, y muchos vinieron a disfrutar de su pasión por los fierros y ver autos que realmente son una maravilla".
Continuando con el repaso de actividades que se llevaron a cabo, el funcionario señaló que también se llevó a cabo "Desafío de los Penales, con una muy buena organización de la Escuela de Arqueros 1+10 Fuerza Básica y del cual participaron 22 parejas. Diego Ponce, director de la Escuela y Pablo Comisso, preparador físico, están muy satisfechos por la muy buena repercusión que tuvo el evento. Mucha gente pasó por La Laguna y realmente estamos muy contentos".
"Buscamos esto desde el primer día de nuestra gestión, ofrecer distintas actividades, para todos los gustos y que se puedan compartir en familia. Queremos un Parque Natural con mucha vida, que vengan los visitantes y que tengan una gran oferta de actividades para participar, ver y disfrutar", resaltó.

"Esta competencia es muy importante, de hecho han participado referentes como el quíntuple campeón mundial, y todos los campeones argentinos del año pasado. En esta fecha han venido a competir alrededor de 70 competidores. Es un espectáculo increíble y que permite mostrar y posicionar a nuestra ciudad en todo el país, es una muy buena publicidad para que nuestra Laguna se siga conociendo", señaló Mastrangelo.
