En el marco de las habituales reuniones de gabinete en distintas dependencias municipales. El Intendente de Junín visitó las distintas secciones de los talleres municipales. "Venimos recorriendo los talleres hace rato y si tomamos imágenes de lo que eran apenas arrancamos, podemos ver unos cambios importantes", aseguró.

"Hoy pueden encontrarse con piedritas, con un lugar limpio, con playones para poder trabajar tranquilos y cómodos, no como cuando llovía, tenían que hacerlo todos embarrados. Hemos mejorado muchísimo la parte de talleres, eso se debe en parte al equipo que hemos conformado, que están trabajando muy fuerte, en conjunto con todos los empleados. Así que estamos muy contentos por esto", resaltó.
Petrecca sostuvo además que "en el marco de las reuniones itinerantes que habitualmente tenemos, hoy tuvimos una reunión de gabinete en Talleres y luego de la reunión también quería que el resto de los secretarios también conociera el lugar, el valor humano que tenemos allí, la capacidad que tenemos en tantas dependencias como mecánica pesada, mecánica liviana, gomería, chapa, tornería, tantas cuestiones importantes que hacen a lo que quizás no se ve, de lo que luego es el mantenimiento de la ciudad, el arreglo de calles, y recolección de montículos. Ese es un poco el detrás de escena de lo que implica todo el mantenimiento y el arreglo de las maquinarias y todo el aparato para que el municipio pueda funcionar con normalidad".

"Por supuesto que hay una proyección y estamos trabajando en obtener financiamiento para poder comprar nuevas maquinarias, porque es importantísimo para poder tener la ciudad mucho más limpia y ordenada. No solamente la ciudad, sino también la parte de la red vial, para poder sacar la cosecha de nuestros productores y hoy estamos un poco atrasados en ese sentido. Así que el presente es que hay un equipo trabajando muy fuertemente y están saliendo a la calle todos los días, pero necesitamos incorporar nuevas maquinarias para poder dar una respuesta mucho más rápida a los vecinos", afirmó.
Pablo Petrecca contó que "además de los talleres, pudimos recorrer la parte de talleres policiales y también lo que es inspección general, que también ha hecho un trabajo muy importante y me alegró cruzar la calle y cruzarme con uno de los inspectores, arriba de una escalera poniendo el cartelito que dice inspección general, ellos mismos, con sus propias manos, hacen un esfuerzo más para dejar linda la casa, el lugar de trabajo y eso es para valorarlo, porque es lo que buscamos, que el empleado se sienta cómodo y tenga un lugar de trabajo con buenas condiciones. Sabemos que hay mucho para mejorar, pero hace que uno tenga la camiseta puesta de la ciudad y este pequeño gesto de un empleado da mucha esperanza".

