Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2015
LOCALES: Hoy se conmemora el Día Internacional de la Enfermería (VER MAS). . : Es en homenaje a Florencia Nightingale, considerada fundadora de la enfermería moderna. Adhesión de la Universidad Nacional del Noroeste.
POLICIALES: Atacan a balazos a un hombre en Primera Junta y Pasaje Iwan (VER MAS)... : El hecho ocurrió en la tarde de hoy aproximadamente a las 19.15. Los agresores eran dos personas, de sexo masculino, que habrían sido identificadas y que se movilizaban en una moto Honda Titan colo roja. A pesar de que efectuaron al menos cinco disparos, no hubo heridos.
LOCALES: Escritores nacionales e internacionales se dieron cita en Junín (VER MAS) ... : Participaron gente de letras de España, Canadá, Panamá, Paraguay, Uruguay y 14 provincias. Fue organizado por el Instituto Cultural Latinoamericano.
LOCALES: Este jueves arranca TEC UNNOBA: la muestra tecnológica juvenil (VER MAS)... : Participan establecimientos educativos secundarios que interactúan con la Universidad. Se trata de la tercera edición de la actividad.
LOCALES: La AFIP capacitó a estudiantes universitarios :  La actividad fue auspiciada por la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la casa de altos estudios. Pueden participar todas las carreras de la Universidad. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Familia, educación y pastoral social, los ejes principales de la reunión entre Meoni y los sacerdotes católicos (VER MAS)... : Este sábado, el jefe del Gobierno Local junto a Carolina Echeverría, Secretaria de Gobierno y Patricio Fay, Presidente del Honorable Concejo Deliberante recibió a curas párrocos de nuestra ciudad. El encuentro se dio en el marco del diálogo lanzado por Mario Meoni y sirvió para conocer la mirada que tienen de la ciudad los representantes de la Iglesia y sus proyectos. Familia, educación y pastoral social fueron los ejes de la charla.
LOCALES: Abel Bueno destacó la alta adhesión al paro bancario (VER MAS)... :  El secretario general de la seccional Junín de la Asociación Bancaria dijo que entre mañana y el jueves se podrían decidir una profundización de las medidas de fuerza si no se encuentra la respuesta adecuada de las cámaras empresarias del sector.
LOCALES: Jornada sobre producción de trigo :  El jueves 14 de mayo se realizará una jornada que abordará un tema central de la agricultura argentina: cultivo y producción del trigo. Es organizada en conjunto por la Universidad y Asociación de Ingenieros Agrónomos de Junín (AIAJ) y Agencia de Extensión Rural de Junín (AER INTA Junín) y la UNNOBA. La jornada se desarrollará a partir de las 9 en el Aula Magna de la UNNOBA (R.S. Peña 456, Junín).
LA REGION Aguirre dijo que la Vucetich da “el puntapié inicial en la educación de los nuevos cadetes”   El comisario inspector y director, Horacio Fabián Aguirre, también reconoció que la formación de los estudiantes no se termina en la institución, ya que “se tienen que seguir formando toda su carrera guiados por los oficiales jefes que lo reciban”. En Obligado hay 512 estudiantes. VER MAS HACIENDO CLICK ACA