Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2015
LOCALES: El municipio gestiona la pavimentación de las colectoras de la ruta 7 (VER MAS). .. : Con una carta dirigida al Gerente General de la Autovía Buenos Aires a Los Andes Fedeico Degani, el Intendente Municipal Mario Meoni solicitó, nuevamente, la pavimentación de las colectoras de Ruta 7 desde Negretti hasta la Av. de Circunvalación.
LOCALES: El frío azota Junín en la primera semana real del invierno (VER MAS) ... :  2 grados 4 décimas bajo cero de sensación térmica con una temperatura real de 5 décimas de grados bajo cero casi a la medianoche es el síntoma de que el frío se hace sentir en la primera semana invernal de 2015. 1 grado bajo cero es la mínima estimada para este martes en Junín. Inestabilidad y ascenso de temperatura se espera hacia el jueves y viernes.
LOCALES: Los extranjeros pueden empadronarse hasta el 25 de junio (VER MAS)... : Los extranjeros residentes en la provincia de Buenos Aires tienen tiempo para empadronarse hasta el próximo jueves 25 de junio, y de esa manera estar habilitados para votar en las elecciones de este año.
LOCALES: Bruno Screpis: "La lista la decidió Oscar y Santiago aceptó" (VER MAS)... : El primer precandidato a concejal por este sector del Fpv dijo que "Traverso ha votado todo a favor del meonismo". "Si recordamos el pasado estamos en el horno", expresó.
LOCALES: Magdalena Ricchini integra la lista de candidatos a diputados provinciales de Cambiemos por la Cuarta Sección Electoral (VER MAS) ... : El Frente Cambiemos, compuesto por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica completó la lista de precandidatos a legisladores provinciales por Buenos Aires, nómina compuesta mayoritariamente por dirigentes del espacio que conduce Mauricio Macri.
POLICIALES: Arrancan las audiencias por los crímenes de Colo y Tomé (VER MAS) ... : El violador serial que cayó por una zapatilla y su ADN, dice el periodista Mauro Szeta quien estimó que el mecánico "va camino a una perpetua".
LOCALES: Echeverría: "Me siento orgullosa de pertenecer al grupo político liderado por Mario Meoni (VER MAS)... :  Así se refirió la actual secretaria de Gobierno, Carolina Echeverría, al referirse a su designación como primera precandidata a concejal por el Frente Renovador.
LOCALES: Aguiar confirmó que el 8 de julio llegan industriales chinos (VER MAS) ... : El precandidato a intendente del FpV encabezó una reunión en Comercio e Industria. Participó también Oscar Palma, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno local.
LOCALES: Nuevo encuentro de la Peña Abuelos Conectados :  Este jueves 18 se llevó a cabo el tercer encuentro de la Peña “Abuelos Conectados”. En esta oportunidad desde la Dirección de la Mujer, la Asistente Social Marisa Chila realizó un taller sobre “Vínculos”, logrando que todos los abuelos se presentaran entre ellos y pudieran expresar sus sentimientos VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Se secuestraron varias redes y mediomundos utilizados en pesca clandestina (VER MAS). .. : Personal de control de pesca municipal junto a inspectores municipales y personal policial realizaron diferentes operativos donde se incautaron redes de varios metros y una gran cantidad de mediomundos
LOCALES: Llegó el invierno, pero el jueves volverá el calor (VER MAS). .. : Ayer domingo comenzó el invierno pero en esta semana se anuncia un aumento de las temperaturas hacia el jueves y las marcas térmicas serán un poco más elevadas que la de los últimos días.
POLICIALES: Desde mañana juzgan a un mecánico por dos femicidios (VER MAS) .. : Rubén Rodolfo Recalde está imputado de haber asesinado a dos mujeres en la ciudad de Junín, con un año y medio de diferencia. El ADN es la principal prueba en su contra