Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2015
POLICIALES: Fuerte operativo de la Policía Rural contra la pesca y la caza clandestinas (VER MAS)... : Conforme a las ordenes de servicio dispuestas por la Coordinación de Seguridad Zonal Rural de la cual depende el Comando de Prevención Rural de la ciudad de Junín (C.P.R), entre los días 27 y 28 se conformó una comisión policial con personal del C.P.R Local con el fin de prevenir faltas en relación a la pesca y caza con elementos prohibidos dentro de las reglamentaciones vigentes.

.

LOCALES: Curso de posgrado en la UNNOBA: Herramientas del psicoanalisis (VER MAS). .. : El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará a partir del 22 de agosto el curso de posgrado “Herramientas del psicoanálisis en un mundo en transformación. El más allá de las neurosis: teoría y práctica”. Está destinado a graduados de Psicología y Médicos Especialistas en Psiquiatría.
LOCALES: Piden respuestas a los problemas del Registro Civil en Junín (VER MAS)... : Ediles del Frente Renovador insistieron en un pedido de comunicación presentado tanto al gobierno nacional como al provincial. Declaraciones de Maximiliano Berestein.
LOCALES: La triquinosis será analizada en una jornada preparada en la UNNOBA (VER MAS). .. : Es organizada por el INTA y la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNOBA  a través del área Producción Animal.
LOCALES: Comenzará la carrera de especialización en sindicatura concursal en la UNNOBA (VER MAS).. . : En el segundo cuatrimestre de 2015 comienza la Especialización en Sindicatura Concursal, destinada a contadores públicos. Por tal motivo, el martes 4 de agosto a las 18 se realizará una reunión informativa en la sede Junín.
LOCALES: Está abierta la inscripción para el festival de bandas "Maravillosa Música" (VER MAS).. . : Hasta el próximo 5 de julio está abierta la inscripción para bandas que quieran participar en la etapa local del concurso  juvenil  “Maravillosa música”,  organizado por el Ministerio de Cultura la Nación. El festival, cuya finalidad es generar un canal de expresión para los jóvenes, estará por cuarta vez consecutiva en la ciudad, tras una iniciativa de la diputada Rocío Giaccone.
LOCALES: El hospital Piñeyro administra las historias clínicas por internet (VER MAS)... : El hospital provincial “Abraham Piñeyro” de Junín, a través de su Centro de Cómputos, desarrolló un sistema informático que administra las historias clínicas de sus pacientes vía internet, lo que facilita el seguimiento y permite almacenar las radiografías y los odontogramas de manera digital.