Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2015
LOCALES: Ráfagas de viento este martes podrían incrementar la ola de frío (VER MAS) . .. : A cinco días del inicio oficial del invierno, las bajas temperaturas hacen tiritar a los juninenses y obligan a sacar toda la ropa de abrigo posible y a poner al máximo los calefactores. Para este martes se anuncia una mínima de 3 grados y una máxima de 19 grados. El jueves podría ser el día más frío de lo que va del año.

...

POLICIALES: Vecinos atacaron la casa de un imputado de abuso a una menor (VER MAS) ... : El hecho ocurrió en mayo. La víctima tiene 12 y el imputado 21. Había sido puesto en libertad pero volvió a ser aprehendido y trasladado a una comisaría de la zona.
LOCALES: Exitosa jornada de las Olimpíadas Especiales : En el marco de las Olimpiadas Especiales, el último día sábado, en las instalaciones del Club River Plate de Junín se vivió una jornada muy concurrida por jóvenes con capacidades diferentes de nuestra ciudad y de las localidades de Bragado y Gral. Viamonte. La actividad fue supervisada por la Dirección de Deportes y de Educación del Gobierno Local y Olimpíadas Especiales. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Alumnos de la Escuela 22 visitaron el palacio munipal (VER MAS) ... : Chicos que concurren a la Escuela 22 visitaron el Concejo Deliberante y las diferentes dependencias municipales.  ..
LOCALES: Nueva edición de la Plaza de mi Barrio : Se realizó un nuevo encuentro del programa La Plaza de mi Barrio. En esta oportunidad el lugar elegido fue el anfiteatro ubicado en barrio FONAVI. Hubo música en vivo para todos los vecinos a cargo de las bandas "Reflejo de Luna" y "Don Gato y su Pandilla" VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Una nueva exposición se presenta en el Museo de Arte (VER MAS).. . : Se trata de los artistas Carolina González y Gustavo Bustamante. Ya puede ser visitada en el "Angel María de Rosa" ubicado en calle Sánez Peña.
LOCALES: Entrega de insumos básicos al servicio de neonatología (VER MAS).. . : El Jefe del Gobierno Local, Mario Meoni, entregó una importante cantidad de insumos básicos ala servicio de Neonatología del Hospital Interzonal "Abrahan Piñeyro". Los insumos, que se utilizan a diario y son de mucha importancia fueron solicitados por la jefa del servicio, Dra. Sonia Moretta. La inversión total fue de alrededor de 50.000 pesos.
LOCALES: UNNOBA: Inscriben para el curso de ingreso :Se realizará de agosto a noviembre. Fue diseñado con instancias de seguimiento y equiparación en los aprendizajes a fin de mejorar el desempeño VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Una masa de aire polar se abate sobre Junín : La sensación térmica más baja de hoy fue de 3 grados bajo cero a las 5 de la mañana. El jueves será el día más frío de la semana. Habrá temperaturas bajo cero. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
POLICIALES: Compraron camionetas por Internet: eran robadas, una de ellas de Rojas. Fue buscada intensamente en Junín. (VER MAS)... :  Un hombre de Villa Clara y otro de Villaguay fueron estafados al realizar la compra de camionetas a través de Internet. Realizaron el pago y les dieron los vehículos, pero se los terminaron quitando porque eran robados. Una de las camionetas había sido robada en nuestra ciudad el año pasado.
POLICIALES: Gerardo Pechinenda fue ascendido a comisario mayor (VER MAS)... : Actualmente se desempeña como Coordinador de Seguridad de Zonas de Delitos Rurales en Pehuajó, a cargo de 22 comandos de prevenciones rurales, conocidas como Patrullas Rurales. Fue segundo jefe de la Departamental Junín.
POLICIALES: Murió un hombre mientras pescaba en un campo sobre la ruta nacional 188 (VER MAS). .. :  Se trata de Oscar “Lali” Álvarez (foto), quien no pudo sobrevivir a un naufragio de la embarcación cuando pescaba junto a cuatro amigos en aguas que bañan el campo de Bergamini cerca del denominado Puente de Lincoln
LOCALES: Ya se está pagando en Junín el Programa HOGAR a 3.800 personas (VER MAS).... : La primera fecha de depósito fue el jueves 11. Mañana se depositará otra partida para los beneficiarios restantes. Los reclamos y trámites se pueden hacer en las dos sedes.
LOCALES: Jerónimo Torres: “En el diálogo planteamos la cuestión ambiental" (VER MAS)... :  "Hay cuestiones que son realmente alarmantes", dijo el referente de "Junín, Toda la Vida". Señaló que se apunta a un seguimiento de las políticas locales.