Ir al contenido principal

Horacio y “Bocha” unen su camino musical con mucha “Adrenalina”

Ambos músicos y cantantes decidieron arrancar en una nueva etapa con muchas expectativas combinando tango, folklore, rock nacional, melódico y humor.



Durante años hicieron su camino por la música por separado pero esa pasión y la actividad artística los termina uniendo en “Adrenalina”. Horacio Castillo y Claudio “Bocha” Carmelino dieron forma a este dúo. 
Claudio hace treinta años que viene con un derrotero amateur en la música y Horacio, con igual cantidad de años en la música, dedicado al tango y a lo melódico. El primero aporta rock nacional y humor y el segundo el tango y melódico además de folklore. Desde un tango hasta temas de Charly García, mechado con el humor, es el menú que compone un show de una hora y media que vienen preparando y puliendo hasta el más mínimo detalle.
“A partir de que lo conocí a Bocha –cuenta Horacio- comenzamos a charlar para formar este dúo que aportara algo distinto. Entre los dos nos complementamos y podemos potenciar lo que cada uno hace. Hacer reír es cosa seria, no es fácil”, reconoció.
“Esto está apuntado a fiestas, peñas, casamientos. El show tiene una base de cincuenta minutos, y podemos hacer más. Todo depende del que organice la fiesta”, comentó Horacio en diálogo con LA VERDAD.
Los teléfonos de contacto son 236-154391246 y 236-154516604. 
Claudio destacó, por su parte, que “hay cosas que encienden la mecha. Después de muchos años de hacer la actividad musical en forma amateur como la canción en homenaje a Lucas Mathysse y otras canciones que han interpretado bandas de rock, ahora se inicia otro camino gracias a esa gente que nos alienta y apoya”.
“Creo que este es el momento y el dúo justo”, destacaron ambos en forma coincidente.


EPIGRAFE:

HORACIO Y BOCHA.JPG (ROBERTO)

Horacio Castillo y Claudio “Bocha” Carmelino, un dúo que se las trae.




Homenaje


Soldaditos de plomo, 
Para Pablo Azimonti y para todos los ex combatientes de Malvinas.

En una caja tenia juguetes
Que cuidaba como oro
Y contaba uno a uno,
Mis soldaditos de plomo.

Un día me falto uno
Y no podía entender,
No me dijo adiós,
Adónde fue?

El viento me contó
Que lo llevaron lejos,
Y las gaviotas lo vieron,
Jugando con fuego dentro

Entre colores mezclados
Sobre hielos de algodón
Perdieron años,
Sin saber porque paso

Yo soñaba que el mar
Me lo traería en un barco de papel,
Abrazado a su bandera
Al soldadito aquel

Un día me dijeron que venían en tren,
Corrí a la estación y lo espere,
Vi su pelo rubio a través del sol,
Lo mire y me contó cosas con sus ojos,
Lo abrace y lo guarde, lo abrace,
Y lo guarde.


Claudio “Bocha” Carmelino.

Entradas populares de este blog

Recuerdan al Gauchito Gil en todo el país

En nuestra ciudad hay un santuario ubicado sobre la ruta provincial 65. Murió el 8 de enero de 1878.  El Gauchito Gil es una figura religiosa, objeto de devoción popular en la Argentina. Su fundamento histórico está en la persona del gaucho Antonio Mamerto Gil Núñez, de quien se sabe poco con certeza. No está comprendido dentro de la liturgia católica. Nació en Pay Ubre, cerca de Mercedes, en la provincia de Corrientes, alrededor de 1840 y fue asesinado el 8 de enero de 1878 a unos 8 kilómetros de Mercedes. Con leves diferencias, hay más de una versión sobre su historia. Versión más difundida Antonio Gil fue un gaucho trabajador rural, adorador de "San La Muerte", que tuvo un romance con una viuda adinerada. Esto le hizo ganar el odio de los hermanos de la viuda y del jefe de la policía local, quien había cortejado a esa misma mujer. Dado el peligro, Gil dejó el área y se alistó para pelear en la Guerra de la Triple Alianza (1864-1870) contra Paraguay. Luego de re

Antiguas sedes de los San Cayetano: Una se transformará en un polo tecnológico y otras dos siguen esperando un nuevo destino

En el inmueble de avenida Rivadavia al 1400, el municipio avanza con las refacciones, pero en el caso de los ubicados en Pellegrini y Cabrera y en Alem y Pringles, si bien fueron vendidos, todavía siguen abandonados y en franco deterioro. El primero de ellos iba a instalarse la sede Junín del PAMI pero el proyecto, por ahora, quedo trunco. Pellegrini y Cabrera. Este inmueble presenta serias deficiencias que generan una importante inversión, de allí que el PAMI, que planeaba instalar sus oficinas, por el momento pospusiera ese proyecto. Rivadavia 1400. El Gobierno Local alquiló el lugar y allí instalará el Centro Integrador de Tecnología Empresarial. La cadena de Supermercados San Cayetano, que tuvo un importante desarrollo en la última década del siglo XX, pero luego pasó a sufrir problemas económicos que dificultaron su crecimiento y llevaron al achicamiento y cierre de sucursales –llegó a tener 58, cinco de ellas ubicadas en Junín- dejó como pesada herencia a las ciudad

Alerta conductores: Aparecen clavos miguelito en la calle

Aparecieron clavos tipo "Miguelito" en calle Winter entre Ameghino hasta Chile. Ya hay varios vehículos afectados cuyos neumáticos sufrieron las consecuencias de este accionar vandálico. E stos aparecieron en las calles mencionados y generaron el alerta. Pero para ampliar la información bien vale la oportunidad para conocer porqué estos elementos reciben tal denominación. LA HISTORIA DELOS CLAVOS MIGUELITO La forma correcta es clavo miguelito o miguelito. Se conocían como abrojo, antes de que Miguel Enríquez le diera su nombre a esta pieza de “hierro en forma de estrella con púas o cuchillas que se diseminaban por el terreno para dificultar el paso al enemigo”, según su definición en el Diccionario Académico, de la Real Academia Española (RAE). En varios países de América Latina (Chile, Uruguay, Argentina), se los llama clavo miguelito o, simplemente, miguelito. El plural es clavos miguelito, porque es un compuesto aposicional. Se trata de una construcción en la