Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2014

TERRIBLE : UN NIÑO CAYO DEL TREN LOCAL ANTES DE LLEGAR A LA ESTACION Y LO RESCATA UN MOVIL DE ASHIRA

En la noche del viernes ocurrió un hecho inédito: Una madre que venia junto a su hijo de 10 años en el tren local desde Retiro, se dio cuenta que su hijo le faltaba y comenzó a buscarlo por la formación.  El episodio ocurrio minutos antes de llegar a la estación local, aproximadamente a las 23.40. El niño, por causas que se están tratando de establecer, cayó a las vias del ferrocarril, a la altura de calle Ricardo Rojas donde fue rescatado por un móvil de Ashira y  acercado hasta la estación de tren por los empleados de la empresa. En el lugar se encontró con sus padres quienes habian dado ya el aviso a la policia. Minutos mas tarde, el pequeño fue atendido por  Intermed. Afortunadamente, el menor sufrió golpes como consecuencia de la caída, pero se encuentra fuera de peligro.

Soldados de la Guarnición Militar y alumnos de 4º grado juraron la bandera

En la mañana de este viernes se celebró con un acto oficial, el Día de la Bandera, con la participación del intendente Mario Meoni, legisladoras provinciales, funcionarios municipales y autoridades educativas. Fue una celebración especial que incluyó la jura a la bandera de los alumnos de 4to grado de las escuelas públicas y privadas. Los profesores tienen la obligación de transmitirles a sus alumnos la importancia de esta enseña patria, sus orígenes, lo que representa y el respeto que se debe tener por ella.  

Comienza la Encuesta Hogares y Empleo

Este sábado 21 por la mañana comenzará la Encuesta Hogares y Empleo en nuestra ciudad. La misma se extenderá hasta el viernes 4 de julio.  El Gobierno Local solicita a los vecinos tener buena predisposición ante la visita de los encuestadores quienes estarán debidamente identificados. Ante cualquier consulta que deseen realizar deben llamar al 0800-222-3045.