Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2015
POLICIALES: Fue identificado el pescador muerto en la zona de Morse y Zavalía (VER MAS) ... : El lamentable hecho se produjo el sábado por la tarde cuando un olavarriense de 37 años pescaba junto a sus hijos en un canal ubicado entre las localidades de Morse y Zavalía. La víctima era colaborador del Festival de Doma y Folcklore de Olavarría.
LOCALES: Cifarelli: "La molinería cumple un rol social fundamental" (VER MAS)... : El presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera afirmó con relación al aumento del trigo que "hay una mezcla de condicionantes que generan que el productor tome sus recaudos".
LOCALES: Dailan Kifki School: Una nueva escuela primaria para la zona norte de la ciudad (VER MAS). . : Una nueva etapa en el establecimiento educativo que continúa con su nivel preescolar. Los proyectos y objetivos. Convenio con el Jardín de Infantes San Cayetano para iniciar el nuevo nivel.
LOCALES: La molinería latinoamericana se reúne para debatir el desafío de proveer alimentos para el presente y el futuro (VER MAS). .. : Serán cuatro días de deliberaciones en Capital Federal. Diego Cifarelli será el anfitrión de las jornadas en su carácter de presidente de ALIM y de la FAIM.
LOCALES: La Segunda gana en presencia aseguradora en el sur de la ciudad (VER MAS). . : Una nueva oficina de la cooperativa de seguros abrió sus puertas en Mayor López y Cuitiño. Detalles de la nueva oferta que se abre en la ciudad.
LOCALES: Temperaturas de hasta 33 grados e inestabilidad, lo que se espera para esta semana (VER MAS). .. : El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que para lo que resta de hoy domingo se espera cielo algo o parcialmente nublado con vientos r...
LOCALES: Giaccone destacó la visita del stand de Arsat y el recambio de lámparas del PRONUREE (VER MAS)... :El vicepresidente de Arsat recorrió con la diputada provincial del Frente para la Victoria, Giaccone hogares e instituciones con la TDA instalada

.

LOCALES: Giaccone participó de una reunión con diputados e intendentes del FpV (VER MAS). .. : La diputada provincial Rocío Giaccone participó de una reunión entre intendentes y diputados provinciales del Frente Para la Victoria, convocada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, con el objetivo de delinear el trabajo a futuro.