Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2015
POLICIALES: Aprehenden a un sujeto por venta ambulante en Junín (VER MAS)... : Vendía medias sin marcas visibles, las que fueron decomisadas por personal de Inspección General y el sujeto quedó a disposición de la Justicia de Faltas.
POLICIALES: Suman tres los aprehendidos por el robo a un taller mecánico (VER MAS)... :  El hecho ocurrió en el galpón ubicado en Chacabuco y Ordiales. Ayer habían sido apresados dos sujetos, uno de ellos menor de edad.
POLICIALES: Allanamientos, robos esclarecidos y secuestro de armas (VER MAS)... :  Merced al accionar policial de las últimas horas, se pudieron concretar allanamientos y la recuperación de elementos robados como también el secuestro de armas. En el episodio más reciente, en la tarde de este martes, en jurisdicción de la Comisaría Segunda, fue demorado un hombre.
LOCALES: Exitosa campaña de concientización ambiental de Pensar Junín (VER MAS) ... : La comunidad recibió objetos elaborados por integrantes de la ONG con materiales reciclables a cambio de alimentos no perecederos para la escuela del Campo La Cruz.
LOCALES: Los colectivos otra vez en Junín, tema de una charla, mañana (VER MAS) .. : La actividad es organizada por la Fundación Pensar, que nuclea los equipos técnicos de trabajo del PRO en nuestra ciudad, liderado por Pablo Petrecca.
LOCALES: Intendentes presionan a Massa para que no se baje a la Provincia (VER MAS)... :  El titular del Frente Renovador reunió a su tropa en Bella Vista para analizar su candidatura. Son varios los que presionan para que no decline su postulación presidencial.
LOCALES: Para Meoni, Massa va a ratificar su precandidatura a la presidencia (VER MAS)... :  “Estuvimos reunidos hasta altas horas de la madrugada y los dirigentes de todos los niveles se expresaron. La verdad es que no sé cuál será la decisión definitiva, pero aventuraría que efectivamente será la de continuar en la carrera presidencial”, afirmó el intendente de Junín.
LOCALES: PEPSAM sale nuevamente a los barrios :  El Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) sale nuevamente a los barrios a través de distintas experiencias de formación.
LOCALES: La Universidad seleccionada para la convocatoria Program.Ar (VER MAS)... : La UNNOBA ha sido seleccionada para participar en la convocatoria Program.AR, lanzada en febrero de este año. Las universidades que participan van a estar dando cursos introductorios a la programación en escuelas de su región. El proyecto espera alcanzar a 15 mil estudiantes del nivel medio en total.
LOCALES: "Massa no se baja", dice la mesa chica del Frente Renovador (VER MAS)... :  Tras reunirse con la cúpula del Frente Renovador, Massa decidió que mantendrá su candidatura. Al menos así lo señaló el intendente de Junín, Mario Meoni.
LOCALES: Becas a la creación artística 2015: El Gobierno Local lanza una nueva convocatoria (VER MAS).. . : La Dirección General de Cultura del Gobierno Local de Junín informa que llama a Concurso de Becas a la Creación Artística 2015 para promocionar y estimular la creación artística de artistas juninenses menores de 45 años, con domicilio en la ciudad de Junín o sus delegaciones,
LOCALES: Charlas sobre Violencia Familiar :  Días atrás, finalizó el ciclo de charlas taller sobre Violencia Familiar en la Escuela Secundaria N°7, ( que funciona en las instalaciones de la Escuela N° 21). VER MAS HACIENDO CLICK SOBRE EL TITULO
LOCALES: Junto a Henestrosa, Aníbal Fernández dirigió su mensaje a sindicalistas (VER MAS)... :  Fue durante un encuentro mantenido en la Casa de Gobierno. El jefe de gabinete presentó su propuesta como precandidato a gobernador.
LOCALES: Cuáles son los servicios afectados por el paro : Algunos sectores se plegarán de manera parcial o total a la medida de fuerza que se llevará a cabo desde la medianoche.