Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2015
POLICIALES: Logran esclarecer hechos delictivos en la zona rural (VER MAS)... : Se realizaron allanamientos que permitieron dar con los autores del robo a un comercio en Laplacette, además de un hecho por abigeato.
LOCALES: Diversos temas aprobarán este martes los ediles :   Se realizara la segunda sesión ordinaria del año. Hay once despachos de comisión que cuentan unanimidad de los bloques.VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Giudiche anunció su apoyo a Insaurralde precandidato a gobernador sciolista (VER MAS).. . :  Lo hizo en diálogo con JUNINNOTICIAS. Mantuvo una comunicación con el intendente de Lomas de Zamora. Lo acompañará en una gira provincial.
LOCALES: Se realizó la segunda edición del “Festival de Box Junín sin Drogas" (VER MAS)... : Fue en el anfiteatro del barrio FONAVI y contó con diez exhibiciones entre boxeadores amateur y profesionales. La actividad deportiva fue organizada por CePLA Junín y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de su Coordinador Regional de los CDR, Licenciado Gustavo Traverso.
LOCALES: Petrecca: "La gente se suma porque ve una forma diferente de hacer política (VER MAS).. : Reiteró que el diálogo "debe ser una forma de gestión y de trabajo". Habló con INFONOROESTE acerca de los temas que forman parte de su agenda de campaña.
LOCALES: Operativos de seguridad vial en distintos lugares de la ciudad (VER MAS) ... : La Agencia de Seguridad Vial continúa realizando diferentes operativos viales en calles de la ciudad. El objetivo es continuar implementando más controles en los diferentes sectores de la ciudad para tener un tránsito más seguro y ordenado. El fin de semana los agentes estuvieron presentes en varios puntos de la ciudad realizando dichos controles.
LOCALES: Ciclo de música en el MACA : Este domingo se llevó a cabo la segunda presentación de la cuarta edición del Ciclo de Música en el MACA. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO..
LOCALES: Segunda edición del Torneo de Fútbol para chicos discapacitados (VER MAS).. :  Días atrás, se desarrolló en las instalaciones del Club Social de Junín, el testeo y armado de grupos para poder dar así inicio a la segunda edición del Torneo de Futbol a nivel nacional por medio de las Olimpíadas Especiales que se desarrolla en nuestra ciudad y está destinado a jóvenes y personas con Capacidades Diferentes
LOCALES: Junín expone sobre edificios patrimoniales en el Senado provincial (VER MAS). . . : Este martes 28 de abril, la Subsecretaria de Planeamiento Económico, Urbano y Ambiental. Arq. Laura Franco y la Directora de Cultura Romina Massari expondrán sobre los edificios que son de patrimonio cultural en nuestra ciudad.
LOCALES: Más entrega de "Oportunidades para Jóvenes" : El Intendente Municipal Mario Meoni participó de una nueva entrega de proyectos en el marco del Programa Oportunidades para Jóvenes. Este programa destinado a los jóvenes de la ciudad ya permitió que más de 200 juninenses tengan la posibilidad de tener un emprendimiento productivo, cultural, social o deportivo. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: El municipio firmó un convenio con el club B.A,P , : El Intendente Mario Meoni firmó un convenio con el presidente del Club B.A.P, Javier Pepa, para realizar actividades municipales en las instalaciones del club, con el objetivo de llegar con nuevos servicios a muchas familias de Junín que viven en esa zona de la ciudad. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Se comenzó a techar la nave principal de la futura terminal de ómnibus (VER MAS). . : El Intendente Mario Meoni supervisó el avance de las obras en el predio donde se construye la nueva terminal. En la mañana de hoy se comenzó con la colocación de losetas que permitirán tener techada la nave principal de la obra en aproximadamente dos semanas. "Estamos muy contentos con el avance y estimamos que antes de fin de año esta terminal estará funcionando a pleno", aseguró Mario Meoni.
LOCALES: El exitoso unipersonal de María Valenzuela llega a Junín (VER MAS). .. : Se presenta mañana en La Ranchería. JUNINNOTICIAS sortea entradas para ver la obra, a través de su  página en facebook.   (Hacer click aca)
POLICIALES: Fuga, persecución y aprehensión de dos adolescentes con marihuana (VER MAS)... :Fueron puestos a disposición del fuero de responsabilidad penal juvenil. También tomaron intervención la Ayudantía Fiscal en Estupefacientes y el Juzgado de Faltas de turno.
POLICIALES: Aprehenden a un menor que quiso robar en un comercio del barrio Pueblo Nuevo (VER MAS)... :  Había intentado "barretear" la puerta de acceso a un comercio en calle España pero sus intenciones se vieron frustradas.
POLICIALES: Identidades y detalles de otro fatal accidente ocurrido en la ruta 7 (VER MAS). .. : Dos automóviles colisionaron frontalmente en el kilómetro 224,5 de la ruta 7, alrededor de las 20.00. Un muerto y seis heridos es en principio el saldo de este siniestro vial. También se vio involucrado un Citroen C4 conducido por un habitante de Vedia, que colisionó con uno de los rodados posteriormente al primer choque
LOCALES: Meoni anunció la pavimentación de 120 cuadras de asfalto (VER MAS)... : Serán alrededor de la cancha del club BAP y en el barrio Sol de Abril lindante con los barrios Prado Español y Nuestra Señora de Fátima. Luego se extenderían a oros sectores.
POLICIALES: En Lincoln encontraron muerto a un joven que era buscado intensamente (VER MAS).. . : Carlos Comba, de 27 años estaba desaparecido desde el jueves. Su padre se separó del operativo de rastrillaje por la ruta 188 y halló a su hijo ahorcado en un monte. (Fuente, datos y fotos gentileza diario La Posta, de Lincoln)
POLICIALES: Con una marcha recordaron a Naira Cofreces a un año de su muerte (VER MAS).. : Uno de los casos de violencia escolar más resonantes de los últimos años cumplió su primer aniversario. Naira Ayelén Cofreces fue asesinada a golpes por parte de compañeras de la escuela a la que concurría en Junín.
LA REGION Fernández destacó la tarea policial en la toma de rehenes en Lincoln Puso de relieve el apoyo del ministro de Seguridad provincial y la llegada del jefe de la Policía bonaerense además de la coordinación en la tarea de rescate VER MAS HACIENDO CLICK EN ESTE LINK