Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2015
LOCALES: Asume un nuevo párroco en San Ignacio: Víctor Roncatti (VER MAS).. : Será en la misa de las 19 del próximo viernes. El Arzobispo comunicó oficialmente el recambio en la parroquia matriz de nuestra ciudad.
POLICIALES: Fueron aprehendidos por tener cuchillos y un machete (VER MAS).. . :Se trata de dos individuos de 40 y 46 años de edad. Recuperaron su libertad pero se les inició una causa judicial con intervención del juez correccional doctor Berazza.
POLICIALES: Le quiso robar la moto a un gendarme y terminó aprehendido (VER MAS)... : El integrante de la fuerza de seguridad lo sorprendió "In fraganti" y de inmediato llamó a la policía. Además, cuando llegó a la Comisaría Primera le encontraron marihuana.
LOCALES: Meoni: “siempre hay que priorizar el proyecto colectivo (VER MAS)... :  El intendente de Junín, Mario Meoni lamentó la salida del diputado nacional, Darío Giustozzi, del Frente Renovador, ya que “aspiraba a que pudiéramos seguir trabajando juntos en la construcción de una opción política nueva, que le devuelva a los argentinos la esperanza y la dignidad”
DEPORTES El Lobo ya espera en Junín  Con equipo confirmado, el conjunto de Troglio aguarda por el cotejo de mañana ante Sarmiento VER MAS HACIENDO CLICK ACA Y ENTRA EN EL SUPLE DEPORTIVO DE PANORAMA
POLICIALES: Volcó un automóvil en la ruta 46 y dos personas resultaron heridas (VER MAS). .. : Antes de las 12 horas de este domingo, fueron convocados los bomberos voluntarios de Bragado para socorrer a un matrimonio que había sufrido un accidente en la ruta 46, entre las vías de Araujo y las de Asamblea, ciudad de Bragado.
LOCALES: Un día de sol, picadas y salida :  Este domingo fue una jornada sumamente agradable en la ciudad aunque la policía y agentes de seguridad vial fueron convocados en lugares estratégicos de la ciudad como el caso de la avenida Circunvalación en inmediaciones del Parque Borchex y la zona céntrica debido a la presencia de gran cantidad de motociclistas. El clima que viene VER MAS HACIENDO CLICK SOBRE EL TITULO
LOCALES: El Santa Unión celebrará sus 107 años de vida institucional (VER MAS) ... : Se están organizando distintas actividades, entre ellas una muestra fotográfica para lo cual se pidió colaboración a la comunidad.
LOCALES: Cocina gourmet en vivo en la feria gastronómica :  Se realizará este sábado 16 en la sede de la Sociedad Italiana. Está organizada por la ONG Desarrollo Local Sustentable y Pensar Junín. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: 10 de mayo: Día de los Medios de Comunicación Social (VER MAS).. :  Fue instituido por la Iglesia Católica para reflexionar acerca de la importancia y la influencia de los medios de comunicación social en el mundo contemporáneo
POLICIALES: Un accidente fatal en la ruta 188 terminó con la vida de una mujer (VER MAS).. . : Un violento accidente tuvo lugar en el kilómetro 219 de la ruta 188, entre la localidad de Coronel Granada en el partido de General Pinto y la estación de peaje. Fue un vuelco de un automóvil en el que iba una familia linqueña
LOCALES: La Provincia no estaría pagando el alquiler de la casa donde funciona el Registro Civil del Barrio Belgrano (VER MAS) ... :  La diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata, presentó un proyecto en la Cámara de Diputados, solicitando información sobre la deuda que mantendría la Provincia con el propietario de la vivienda de la Delegación Villa Belgrano del Registro Provincial de las Personas de la ciudad de Junín.
LA REGION Patricio García criticó fuertemente en Los Toldos al intendente de General Viamonte  El Senador Provincial Patricio García realizó un discurso donde resaltó la unidad de peronismo de la zona que ganó quince de las diecinueve comunas de la Cuarta Sección electoral. VER MAS HACIENDO CLICK ACA
LOCALES: Rocío Giaccone participó en Los Toldos del homenaje a Eva Perón (VER MAS)... :  El Partido Justicialista de Buenos Aires realizó este sábado un homenaje a Eva Perón frente a la histórica casa donde nació hace 96 años en la localidad de Los Toldos, con la presencia del presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza y la vicepresidenta del PJ bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez y la participación de la diputada provincial de nuestra ciudad Rocío Giaccone. En la jornada, también se reconoció a militantes de la cuarta sección electoral.  
LOCALES: Encontrarnos con el otro, tema de un disertación y análisis (VER MAS)... :"Qué nos está pasando?. Los vínculos y los desencuentros: "Intersticios psicosociales del Encuentro" con el semejante. Ese será el tema de una charla que la licenciada Alicia Iacuzzi abordará el miércoles 3 de junio a las 19.3 en el salón principal de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, con entrada libre y gratuita, en una actividad que cuenta con el aporte de Dimarco Internacional Responsabilidad Social Empresarial, Escuela de Dirigentes Sociales y Sociedad Comercio e Industria.