Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 8, 2015
LOCALES: El calor no da tregua: 33 grados en la laguna y en la ciudad hay elevada sensación térmica... :   32 grados 9 décimas es el registro de las 17.36 en el Parque Natural Laguna de Gómez mientras que en la ciudad la marca térmica real era de 32 grados 4 décimas con una sensación térmica que supera los 33 grados
LOCALES: La Franela tocará en el festival Maravillosa Música... : El próximo domingo 15 de marzo, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Punto de Cultura de la ciudad, Pensar Junín, y por iniciativa de la diputada provincial Rocío Giaccone, se realizará en la explanada de los ex Colegios Normal y Nacional, Almafuerte y avenida San Martín, el concurso de bandas Maravillosa Música, con entrada libre y gratuita, y contará con el cierre como banda invitada de La Franela, con el ex guitarrista de Los Piojos “Pity” Fernández y el músico juninense Martín “Tucán” Bossa.
LOCALES: Visibilización Lésbica: "Queremos presentar una realidad que también pasa en Junín. .. :  "Intentamos hacer visible esta realidad que vivimos en nuestra ciudad. Somos lesbianas que vivimos, trabajamos, estamos acá. Somos madres, docentes, comerciantes...", dijo Juliana Miranda.
LOCALES: Sortean esta tarde el 0 Km en el Parque Natural :  Hasta las 17.30 hay tiempo para depositar los cupones en una urna ubicada en el escenario donde se desarrollará el espectáculo. Los participantes deberán estar presentes.
LOCALES: Todo un mes dedicado a la mujer en Junín :  Distinciones, arte y charlas de salud se desarrollarán a lo largo de marzo. Hubo actividad en el centro y el 28 habrá una disertación a cargo del doctor Juan Carlos Elías.
LOCALES: Festejos por el Día de la Mujer en Junín :   En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, integrantes de la Dirección de la Mujer y del grupo Sentir la Vida estuvieron en las puertas del MUMA entregando globos rosas a las mujeres que transitaban por ahí.

LOCALES: Rocío Giaccone y mujeres de la cuarta sección part...

LOCALES: Rocío Giaccone y mujeres de la cuarta sección participaron de un encuentro en Berazategui.. . : La diputada juninense Rocío Giaccone participó junto mujeres peronistas de la cuarta sección en Berazategui, este sábado, del primer encuentro político de la militancia "Defendemos la Democracia, construimos Igualdad", una iniciativa de mujeres de las distintas organizaciones que integran el colectivo "Unidos y Organizados", en el marco del Día Internacional de la Mujer. La apertura estuvo a cargo del intendente de la localidad Juan Patricio Mussi, quien agradeció la presencia de “mujeres unidas y organizadas, luchadoras y militantes, todas juntas en este encuentro”.