Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 19, 2015
LOCALES: Franja Morada se impuso en las elecciones estudiantiles de la UNNOBA (VER MAS) ... : Fue utilizado el método de voto electrónico. Los ganadores obtuvieron el 70% de los votos en los centros de estudiantes de Tecnología y de Económicas y Jurídicas.
LOCALES: Guillermo Tamarit pidió canales de diálogo para "plantear el futuro" (VER MAS).. . : Así lo dijo el rector de la Universidad Nacional del Noroeste en el mensaje pronunciado con motivo de las Cuartas Jornadas de Jóvenes Investigadores.
POLICIALES: Hablaron las tías de Mía: "El reencuentro en Junín fue hermoso, nos vio y nos abrazó" (VER MAS).. : Familiares de la nena desaparecida luego del doble crimen del Palomar dieron detalles sobre el momento en el que se reencontraron con la menor. "Ella estaba muy tranquila", puntualizaron. Apuntaron contra el carnicero por los asesinatos.
LOCALES: Desplazaron a Mariano Petraglia de Obras Sanitarias. Alerta y movilización (VER MAS)... :  Tomó intervención el gremio que agrupa a los trabajadores del área. Repudio de ATE. Solidaridad de Pablo Petrecca. El funcionario permanece en su oficina. Explicaciones de Javier Gabrielli
POLICIALES: "No hay que tener miedo. Hay que comprometerse", dijeron Raúl y Federico (VER MAS)... :  Ambos son los trabajadores que advirtieron a la Policía Local sobre la presencia de Mía y Alcaraz en nuestra ciudad. El testimonio de quienes fueron ejemplo en la jornada.
POLICIALES: Cómo fue el momento en que un maletero identificó a Mía (VER MAS) ... : Mía, la nena que estaba desaparecida desde el lunes luego de que su madre y su hermano fueron asesinados, fue hallada en Junín. Raúl González, maletero de la empresa de transporte de pasajeros Pullman General Belgrano, fue quien la identificó.
POLICIALES: Este jueves, los policías locales serán recibidos por el ministro Granados (VER MAS) ... : Así fue el operativo policial montado para encontrar a Mía. Junto a Enrique Alcaraz, la pequeña había llegado a Junín en la noche del martes.