Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2015
DEPORTES Confirmado: Martín Palermo dejó de ser el DT de Arsenal  Ayer, tras la derrota con Sarmiento, el "Loco" anticipaba: "El lunes no sé si estaré". Finalmente, tras una charla con la CD, esta mañana se definió su salida. El equipo está 26° en la tabla MIRA MAS HACIENDO CLICK ACA
POLICIALES: El recital de La Renga en Bragado dejó otra víctima fatal: Un joven murió atropellado en la 46 (VER MAS). .. : Según confirmaron fuentes policiales, alrededor de las 2:30 horas de la madrugada, una vez finalizado el recital de La Renga, tres jóvenes se dirigían hacia el colectivo que los trasladaba desde la provincia de Córdoba, cuando al paso de un camión a muy baja velocidad, se colgaron para no caminar la distancia que había hasta el colectivo que los trasladaba, estacionado sobre ruta nº 46.
LOCALES: El exitoso unipersonal de María Valenzuela llega a Junín (VER MAS).. . : La renuncia inesperada de una empleada desata toda una serie de consecuencias que la actriz va presentando a lo largo de la obra que será presentada en La Ranchería.
LOCALES: Petrecca presentó a Fritayon y Rosas como miembros de su equipo técnico (VER MAS)... :  El candidato a intendente del PRO en Junín lo hizo a través de la red social Facebook. Cada uno explicó los motivos de su pertenencia a este espacio político.
DEPORTES El deporte como herramienta para la inclusión   El Intendente Mario Meoni hizo entrega de importante material deportivo como pelotas, agarraderas, conos, canilleras y además, elementos de primeros auxilios a los clubes de fútbol de Junín y sus localidades en el Club Rivadavia. Las mismas están destinadas al uso de las categorías infantiles y tienen el objetivo de que los chicos tengan todos los elementos por igual y que de esta manera no haya ningún tipo de diferencia entre ellos.  VER MAS HACIENDO CLICK ACA
LOCALES: Martínez planteó alternativas para la rotación del estacionamiento medido. (VER MAS).. : Coincidió en la necesidad de establecer diferenciación entre la zona 1 y 2. Afirmó que la oposición al pedido del PRO no afecta el diálogo político convocado por el intendente.

TAPAS DEL DOMINGO 19 DE ABRIL

POLICIALES: Tercer día de búsqueda de un locutor y periodista nuevejuliense (VER MAS) . .. : A la búsqueda del locutor se sumó el Aero Club quien patrullo el canal Mercante llevando al Sub Comisario Gabriel Bonello
LOCALES: Estudiantes nuevejulienses tienen su Casa en Junín (VER MAS)... : En un acto realizado en la sede de la Fundación Trascendiendo, los estudiantes residentes en la casa para la ONG procura en Junín, tres nuevos jóvenes recibieron el Reglamento Interno y las llaves de la vivienda. Los nuevos habitantes fueron recibidos por los restantes que conforman un grupo en total de 17.
LA REGION La Renga en Bragado: incidentes, heridos y personas atropelladas en la ruta 46 Antes y después del show se registraron algunos episodios violentos que la policía supo controlar a tiempo. También se denunciaron por lo menos dos vehículos robados en las cercanías del predio. Además dos personas fueron atropelladas por vehículos en la ruta 46 VER MAS HACIENDO CLICK ACA MILES FUERON A BRAGADO A VER LA RENGA (VER MAS HACIENDO CLICK ACA)
LOCALES: Giaccone: "La tecnología nunca ha podido destruir al libroni lo va a hacer (VER MAS)... : La diputada juninense Rocío Giaccone participó en Olavarría del Quinto Foro de Bibliotecas de la Provincia de Buenos Aires, que tiene como  objetivo  vincularse y debatir con los bibliotecarios sobre el proyecto presentado por la legisladora sobre la creación de un sistema provincial de estas instituciones, que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados de la Provincia, y que se envió al Senado provincial.
LOCALES: Nazareno Diotti destacó la tarea de los centros de jubilados (VER MAS). .. : Junto a los concejales Aguiar y González siguen visitando las entidades que agrupa a la clase pasiva. "Nuestro objetivo es acercar el organismo a los abuelos”, afirmó.
DEPORTES Matthysse venció a Provodnikov y ahora buscará pelear por el título  El argentino derrotó al ruso en las tarjetas (114-114, 115-113 y 115-113), y con esta victoria quedará a la expectativa para ver quién desafía al actual campeón superligero CMB, el estadounidense Danny García VER MAS HACIENDO CLICK ACA
LOCALES: Analizarán los ediles un pedido de informes sobre el Centro de Zoonosis. (VER MAS). . :Se trata de un proyecto presentado por el bloque Junín para la Victoria. Consideran que no se ha controlado el efectivo cumplimiento de las metas.

.

POLICIALES: Un sujeto de San Miguel fue aprehendido en Junín con marihuana (VER MAS)... : La tenía en su poder. El procedimiento fue cumplido por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria en avenida San Martín y Belgrano.