Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2015
POLICIALES: Aprehenden a un sujeto que intentó robar a un taxista (VER MAS). .. :El procedimiento fue efectuado por personal del C.P.C. Fue el segundo hecho que tuvo como protagonista en los últimos días a trabajadores del volante.
DEPORTES No tuvo oposición. Sarmiento hundió al Arsenal de Palermo, venciéndolo 2 a 0 en Junín  Sarmiento de Junín consolidó el repunte que experimentó en las últimas fechas y le ganó esta tarde a Arsenal por 2-0, en partido correspondiente a la fecha 10 del torneo de Primera División. El equipo 'verde' se impuso con los tantos marcados por Sebastián Luna (Pt. 18m.) y Franco Peppino (St. 28m.) y ahora llegó a las 15 unidades en la tabla de posiciones, al conseguir cuatro triunfos en las últimas cinco presentaciones. VER MAS HACIENDO CLICK ACA  VER MAS SOBRE EL PARTIDO DE HOY. TESTIMONIOS DE LOS PROTAGONISTAS (HACER CLICK ACA PARA ENTRAR AL SUPLE DEPORTIVO)
POLICIALES: Tránsito descontrolado: Ya suman cinco muertos por accidentes de tránsito en Junín (VER MAS)... :  Falleció este sábado Marcelo Hornos quien iba en una moto que hace siete días colisionó contra otra en Arias y Derqui. Una crónica fatal que enluta a nuestra ciudad.
POLICIALES: Iban hacia el recital de La Renga y chocaron en Morse (VER MAS)... : Un hombre de Irala murió al ser despedido del habitáculo de la camioneta tras un choque con un auto en el acceso a Morse y ruta 46. Uno de los vehículos viajaba hacia el recital de La Renga en Bragado.
LOCALES: Impulsan nuevo programa para incentivar el consumo en comercios juninenses (VER MAS)... : Es encarado en forma conjunta entre el Gobierno Local y la Sociedad Comercio e Industria. Habrá 50 mil pesos en premio, distribuídos en órdenes de compra. Detalles.
POLICIALES: La Policía y estaciones de servicio sobre la ruta están en alerta por el paso de fanáticos de La Renga hacia Bragado (VER MAS) ,... : Móviles policiales han sido dispuestos en las estaciones de servicio que están sobre las rutas como sistema de prevención, precaución y control ante el paso de combis y micros que desde distintos lugares pasarán por la ciudad ara ir a Bragado al recital de "La Renga".
LOCALES: Omitir la verdad también es mentir   (OPINION): Por Rodolfo Alvarez  Administrador del H.I.G.A. Junín Días atrás el secretario legal y técnico del intendente de Junín, el señor Víc.(VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO).
POLICIALES: Un incendio destruyó la habitación de una casa : Esta mañana antes de las 8 dos dotaciones de bomberos debieron concurrir a sofocar un incendio en una vivienda de calle Chile y Bozzetti, ...(VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)
POLICIALES: Buscan intensamente a un locutor y periodista de Nueve de Julio (VER MAS)... : Pasaron 48 horas y nada se sabe sobre el paradero de Omar Regalía El Jefe de la Estación de Policía Comunal nuevejuliense Gabriel Bonello recorrió puntos de la ciudad
LOCALES: El Socialismo presentó sus propuestas en el marco del diálogo político (VER MAS) ... : “Tenemos visiones muy distintas acerca de qué tipo de ciudad queremos –expresó Sequeira- sin embargo, entendemos que podemos vivir mejor en Junín y que necesitamos ser plurales para resolver las problemáticas puntuales que nos demandan los vecinos en el corto plazo. Hace muchos años venimos trabajando en proyectos concretos que son los que presentamos al oficialismo en el día de hoy.”
LA REGION Reparan el acceso a la localidad de Rafael Obligado  Fue rellenado con hormigón. Es en el marco de un plan de mantenimiento de calles y avenidas con fondos de la Municipalidad de Rojas.  VER MAS HACIENDO CLICK ACA
LOCALES: Valeria Arata: “El Frente Renovador logró frenar nuevamente al kirchnerismo (VER MAS)... :  “El Frente Renovador logró frenar nuevamente al kirchnerismo”, así declaró la diputada Valeria Arata, tras conocerse la noticia de que el oficialismo dio un paso atrás en la designación de Roberto Carlés.
LOCALES: "Una escuela ordenada es la clave para ordenar a la sociedad", enfatizó Baro (VER MAS).. . : La senadora del Frente Renovador se expresó en estos términos luego de que la Cámara Alta provincial diera media sanción a cuatro iniciativas de su autoría vinculadas al ámbito educativo.
LOCALES: El CAJ y el Ministerio de Desarrollo siguen inscribiendo en el Programa HOGAR (VER MAS)... :  El Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en Junín, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, con la presencia de su abogada coordinadora Trinidad de Cunto, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Junín, con la presencia del coordinador regional de los Centros de Referencia Gustavo Traverso, realizaron un operativo conjunto en el barrio La Celeste para difundir y realizar inscripciones del Programa Hogar, junto a difusores e inscriptores de la Secretaría de Energía de la Nación, en el marco de recorridas y visitas a vecinos que se viene realizando en distintas partes de la ciudad.  En el operativo estuvieron presentes los concejales del Frente Para la Victoria Juan Pablo Niriche y Maia Leiva.
LOCALES: Jerónimo Torres participó del diálogo con el Gobierno local (VER MAS)... : Jerónimo Torres, referente del grupo Junín, toda la vida y de Unidad Popular se refirió al encuentro que mantuvo con Patricio Fay y Carolina Echeverría en el marco de la ronda de dialogo iniciada por el Intendente Mario Meoni. “Debemos destacar esta apertura al diálogo, algo que desde nuestro espacio siempre reclamamos, pero también debemos decir que el éxito de esto dependerá exclusivamente del Intendente Mario Meoni y de la voluntad de avanzar con cada una de las propuestas”, dijo Torres.
LOCALES: ELECCIONES 2015 Torres: "Aún es tiempo de trabajar en la conformación del espacio político (VER MAS)... : El dirigente de Unidad Popular afirmó a INFONOROESTE que todavía no está firme su candidatura por el espacio que convergen Unidad Popular, el GEN, socialistas y hasta radicales enojados con su partido original por el acuerdo con el PRO. También explicó porque concurrió al diálogo político convocado por el intendente Meoni.
LOCALES: Marcelo García pide que vuelva a aplicarse la tasa de espectáculos (VER MAS)... : El concejal solicita que se aplique en los eventos con artistas nacionales y extranjeros. El porcentaje varía de acuerdo a la cantidad de espectadores.