Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 18, 2015
LOCALES: Personal de droguerías en Junín, en estado de alerta (VER MAS). .. : Se debe a un conflicto por la falta de respuesta desde el sector empresarial ya que la escala salarial venció en mayo y la propuesta es considerada insuficiente por ATSA.
LOCALES: Giaccone participó de una jornada para el Análisis del proyecto de ley sobre protección a víctimas de violencia (VER MAS).. . : La diputada juninense Rocío Giaccone participó de la "Jornada sobre Violencia de Género, Análisis del Proyecto de Ley sobre Programa destinado a víctimas en la Provincia de Buenos Aires", que se realizó en el Anexo de la Cámara de Diputados bonaerense, con la presencia de la diputada provincial Graciela Romanelli y del diputado provincial Juan de Jesús.
LOCALES: Vialidad Nacional pidió una extensión de plazos por la autovía en la ruta 7 (VER MAS)... : Lo hizo ante el Juez Federal de Junín quien debe expedirse en los próximos días en torno al recurso de amparo presentado por la diputada nac...
LOCALES: El Socialismo para la Victoria define su futuro político de cara a las PASO (VER MAS)... : Tras la decisión de Florencio Randazzo, el espacio liderado por Sequeira define su continúa con lista propia o se une a otro sector del Frente para la Victoria. ADEMAS: TODO SOBRE LA DECISION DE RANDAZZO DE BAJAR SU PRECANDIDATURA La carta a la Presidenta. Sus declaraciones tras decidir no bajar a competir en la provincia de Buenos Aires. TODO EN EL MISMO LINK
LOCALES: La carpa de prevención antigripal estuvo en barrio Belgrano (VER MAS)... : Repitiendo la temática del día de ayer en la plaza 25 de Mayo, el Gobierno Local colocó la carpa de prevención antigripal para avanzar con la campaña de vacunación antigripal en la Plaza Sarmiento de barrio Belgrano. El objetivo es disminuir la incidencia de la enfermedad antigripal y mejorar las condiciones de vida de la población de Junín a través de la vacunación, la revisión médica y de enfermería.
LOCALES: Preocupa el ingreso de agua a través de la laguna Mar Chiquita  (VER MAS). .. : El último día miércoles, funcionarios del Gobierno Local supervisaron el nivel que presentan las aguas de la Laguna Mar Chiquita en la compuertas que se encuentran ubicadas en la localidad de Agustina. El Secretario General, Javier Gabrielli, el de Obras Públicas, Javier Siñeriz y la Secretaria de Gobierno, Carolina Echeverría, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Patricio Fay, recorrieron el sector de compuertas para observar el nivel del agua que tiene la laguna y ver de que manera se produce el ingreso de estas aguas a el resto de la cuenca en el Partido de Junín.
LOCALES: 13 mil netbooks se entregaron en Junín por Conectar Igualdad (VER MAS). .. :En los últimos 60 días 512 alumnos de escuelas secundarias juninenses recibieron sus computadoras a través del programa administrado por el organismo.
LOCALES: La Sociedad Comercio e Industria incorporó un nuevo servicio de cobranza sin factura (VER MAS)... : ...La Sociedad Comercio e Industria a través de Provincia Net ha instrumentado un nuevo servicio en las cajas de cobranza por medio del cual se podrán efectuar pagos sin la necesidad de presentar la boleta correspondiente.
LOCALES: Se ratificó la acreditación internacional para la Universidad (VER MAS) . .. : La Red Internacional de Evaluadores (RIEV) ratificó la acreditación internacional para el desarrollo que había sido otorgada el 28 de marzo de 2014.
POLICIALES: Otra vez bomberos de Junín fueron convocados para desactivar un proyectil militar en Bragado (VER MAS) ... : Otra vez bomberos de Junín fueron convocados para desactivar un proyectil militar en Bragado
POLICIALES: Una mujer perdió la vida en un nuevo accidente en la ruta 7 (VER MAS). .. : . Ya suman 11 las víctimas del tránsito en Junín,  El hecho ocurrió a la altura de La Carpa en la tarde del miércoles.
LOCALES: Municipios bonaerenses perdieron más de 300 millones de pesos en el primer cuatrimestre (VER MAS)... :  Municipios bonaerenses perdieron más de 300 millones de pesos en el primer cuatrimestre
LOCALES: 3 grados 3 décimas bajo cero la sensación térmica más aja en lo que va del jueves (VER MAS) . .. : En lo que es una de las jornadas más frías del año, este jueves ya viene teniendo sensación térmica bajo cero desde las 4 de la mañana. Comenzó con 8 décimas bajo cero, luego 2,5 grados bajo cero. La temperatura real más baja en lo que va de la mañana fue a las 6 con 2 décimas bajo cero, hora de la menor sensación térmica