Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 22, 2015
LOCALES: Giudiche: "Deseamos administrar la ciudad en forma transparente cien por ciento" (VER MAS).. :  El precandidato sciolista a la intendencia juninense reseñó de esta manera los objetivos para un gobierno comunal. Valorizó el rol de las sociedades de fomento y dijo que las consultará permanentemente en materia de obras públicas. Tránsito y seguridad, otras de sus preocupaciones.
LOCALES: "Los problemas del Hospital vienen de gestiones anteriores" (VER MAS). .. : Así lo manifestó Daniel Giudiche, precandidato sciolista a intendente de Junín quien visitó el "Abraham Piñeyro" y recorrió las dependencias.
POLICIALES: Falleció en Junín un joven accidentado en Nueve de Julio (VER MAS)... : Se trata de Franco Daniel Anunziata de 31 años de edad que había sido traslado a un centro asistencial de nuestra ciudad.
LOCALES: Harán un taller de reanimación cardiopulmonar abierto a la comunidad (VER MAS).. . : El mismo tendrá lugar este sábado en la sede de la Iglesia "Misión con la Vida". Lo recaudado se destinará a la compra de insumos para el Hospital.
LOCALES: En mayo, los bancarios podrían realizar otra medida de fuerza (VER MAS).. . : El acuerdo salarial del sector debería haberse cerrado en marzo pero hasta ahora "no hubo respuesta cierta al pedido", dijo Abel Bueno.
LOCALES: Diálogo para el desarrollo: Nueva reunión, esta vez con el PRO (VER MAS). .. : En la mañana de hoy, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Patricio Fay y la Secretaria de Gobierno, Dra. Carolina Echeverría, ambos representantes del Intendente Municipal Mario Meoni en el Diálogo por el Desarrollo de Junín, encabezaron un nuevo encuentro, en esta oportunidad fue con los concejales del PRO, Pablo Petrecca y Laura Ricchini.
LOCALES: Otra reunión en el marco del diálogo para el Desarrollo (VER MAS).. : El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Patricio Fay y la Secretaria de Gobierno, Dra. Carolina Echeverría encabezaron una nueva reunión en el marco del Diálogo para el Desarrollo de Junín.
LOCALES: Bapro Pagos en dependencias municipales : El Gobierno Local recuerda a los vecinos que se pueden abonar los impuestos provinciales en distintas dependencias del municipio, como así t...(VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)
LOCALES: Bapro Pagos en dependencias municipales : El Gobierno Local recuerda a los vecinos que se pueden abonar los impuestos provinciales en distintas dependencias del municipio, como así t...(VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)
LOCALES: Visita guiada al Archivo y Museo Histórico : El Gobierno Local continúa ofreciendo a las escuelas de la ciudad la posibilidad de que sus alumnos realicen una visita guiada al Archivo ..(VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)
LOCALES: Importante charla para las mujeres de la comunidad  (VER MAS) .. : Continuando con la actividad que inicio con la charla para las mujeres empleadas del municipio, este viernes 24 se realizará el encuentro que esta destinado a todas las mujeres de la comunidad. El objetivo es mejorar las relaciones y las reacciones de las mujeres ante distintas situaciones. Será a las 13 horas en el salón rojo deliberante. Para asistir será necesario inscribirse previamente.
LOCALES: Se inauguró un salón en el Club Ambos Mundos :  El Gobierno Local acompaña continuamente a las instituciones deportivas de la ciudad para que las mismas continúen creciendo y puedan brindarle mejor servicios a sus socios. En este sentido, el día sábado, el Club Ambos Mundos inauguró un moderno salón de fiesta y de usos múltiples. Para lo cual el municipio ayudó económicamente a la institución. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: 250 proyectos fueron financiados por el programa Oportunidades para jóvenes (VER MAS)... : El Gobierno Local continúa con la implementación del Programa Oportunidades para Jóvenes, diseñado exclusivamente en nuestra ciudad para atender las demandas de ese grupo etario de la población. Ya son más de 250 los proyectos financiados que demandaron en total alrededor de un millón de pesos, ante el exito del programa el Intendente Mario Meoni decidió duplicar el presupuesto para este año. El monto estimativo por proyecto es de 5000 pesos en los individuales y de 10000 pesos para los grupales.
DEPORTES Nuñez: "En Junín me elegirían a mí antes que a Di María" Gervasio Núñez recuerda sus inicios en Central, cuando la figura de la Selección era su suplente. “Es muy loco pensar cómo creció él”, dice. Figura de Sarmiento, el mejor entre los diez ascendidos, reconoce su gusto por los caños y la gambeta: “Pero mi idea es que sean productivos”. VER MAS HACIENDO CLICK ACA
LOCALES: Balbi: "La propuesta educativa es similar en todas las escuelas" (VER MAS). .. : El inspector jefe se refirió así a la realidad educativa actual en el distrito. Dijo que hay una movilidad importante de alumnos a nivel secundario y que la matrícula primaria se mantiene.
POLICIALES: La sucursal de Naldo Lombardi y otros dos comercios fueron destruidos por el fuego en Chivilcoy (VER MAS).. : Ocurrió esta madrugada. Con una diferencia de minutos se incendiaron dos negocios de relevancia en la vecina ciudad. Uno de los siniestros afectó al local de Naldo Lombardi, que resultó destruido y afectó con daños menores a su lindero Pizza Libre. Otro incendio tuvo lugar en el autoservicio Molinari. Tres dotaciones de bomberos y más de 40 hombres trabajaron para sofocar las llamas. Hubo derrumbe de parte del techo.
LOCALES: ¿Por qué votar a un peronista? : POR EDUARDO AGUILAR PRESIDENTE DEL PJ JUNIN El llamado al diálogo político de parte del jefe comunal, dejó perplejos a propios y extraño...(VER AMS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)
LOCALES: El Hospital "Abraham Piñeyro" recibió una nueva ambulancia (VER MAS).. . : Es de alta complejidad y está preparada para el traslado de pacientes desde nuestra ciudad a centros asistenciales en La Plata. ...
LOCALES: Comienza el operativo de vacunación antigripal 2015 en la región (VER MAS)... : Se estima que 14 mil personas se aplicarán la dosis correspondiente en los centros de atención primaria de la Salud

Voraz incendio de un auto en la ruta

Fue en el kilómetro 256 de la ruta nacional 7 y el vehículo abría tenido algún inconveniente que originó el siniestro. Era un Ford Escort. Las llamas afectaron gran parte de la carrocería del automóvil.  El siniestro fue combatido por una dotación del cuartel de Bomberos. La circulación estvo interrumpida en el lugar hasta que terminó la labor de apagado del fuego y la limpieza de la cinta afáltica.