Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2015
LOCALES: Javier Siñeriz se hizo cargo interinamente de Obras Sanitarias (VER MAS). .. : El secretario de Obras Públicas también estará al frente del área que venía desempeñándose como director Mariano Petraglia, quien ahora pasó a cumplir sus anteriores tareas.
LOCALES: Mercado Cooperativo y Solidario en el Club Rivadavia (VER MAS). .. :Verduras, frutas, mermeladas, pollo fresco, huevos, encurtidos, panificación y pastelería artesanal, miel, son algunos de los productos que se podrán encontrar.
POLICIALES: Mía "está bien" y no pregunta por su mamá y su hermanito, dicen sus tías (VER MAS)... : La pequeña vive junto a una de ellas y ya se reencontró con su padre. Calificaron al encuentro con la chiquita en Junín como "muy hermoso".
POLICIALES: Circulan cheques falsos en la ciudad y ya hay comerciantes engañados (VER MAS).. . : Sociedad Comercio e Industria emitió un comunicado alertando sobre la situación. Se recomiendan efectuar las denuncias correspondientes.
POLICIALES: Desbaratan un "kiosco" de drogas en Chacabuco y aprehenden al vendedor (VER MAS) .. : Todo se inició a partir de una llamada telefónica anónima y una investigación de casi cuatro meses. Fueron aprehendidos otros dos compradores.
POLICIALES: Desbaratan un "kiosco" de drogas en Chacabuco y aprehenden al vendedor (VER MAS) .. : Todo se inició a partir de una llamada telefónica anónima y una investigación de casi cuatro meses. Fueron aprehendidos otros dos compradores.
POLICIALES: Accidente y milagro en la ruta 188 : La colisión fue protagonizada por micros que llevaban un contingente de juveniles de un club de rugby de la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo. Uno de ellos fue rozado por un camión con acoplado. Los pasajeros fueron asistidos en las instalaciones del cuartel de Bomberos de Lincoln. VER MAS HACIENDO CLICK ACA)
POLICIALES: Operativos contra el consumo y venta de droga en General Pinto (VER MAS)... : En el distrito funciona una Delegación Antinarcóticos (DDA) de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Llevan adelante procedimientos sorpresa en lugares estratégicos de la ciudad.
POLICIALES: Fue recuperada una moto robada : Efectivos de la Comisaría Segunda a cargo del Comisario Alberto Donza; llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle It...(VER MAS)
POLICIALES: Un transportista juninense volcó entre General Villegas (VER MAS) ... : El hecho se produjo este miércoles a las 17:30 horas a unos 10 kilómetros de General Villegas, cuando un camión Mercedes Benz 1114 (WEB 330), conducido por Andrés Bruno, de 46 años, oriundo de Junín, comisionista; circulaba sin acoplado en dirección a América.