Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2015
LOCALES: Mario Meoni: "Ha sido un espaldarazo muy importante" ( VER MAS).. . : El intendente se mostró satisfecho por el acto efectuado por el massimo en Vélez. "Todos nosotros trabajamos para ser gobierno en el país a partir del 10 de diciembre", señaló. Sergio Massa relanzó su candidatura a la presidencia.
LOCALES: Desconocidos realizaron actos vandálicos en la Casa del Pueblo (VER MAS)... :  Es la sede del Partido Socialista de nuestra ciudad. Las consignas son firmadas por la Juventud Socialista de la provincia de Buenos Aires.
SALUD La Provincia creó una aplicación para médicos que agilizará el proceso de donación de órganos Cuando de donación de órganos se trata, se trabaja contrarreloj y el tiempo resulta clave para salvar otra vida. Por eso, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires creó una aplicación para Android dirigida al equipo de salud, que envía una notificación a la central del Cucaiba (Centro Único de Ablación e Implante de la Provincia) cada vez que se detecta un potencial donante. VER MAS HACIENDO CLICK ACA
LOCALES: Miguenz: "Los trabajadores siguen siendo la variable de ajuste" (VER MAS). .. : El secretario general de la seccional Junín de ATE afirmó que "hoy siguen vigentes los reclamos en la Argentina y en el mundo". "Seguimos marginados", señaló.
POLICIALES: Está cerca de ser identificada la tercera víctima de un accidente ocurrido en la ruta 7 (VER MAS)... : La tragedia ocurrió el pasado 24 de abril en la Ruta Nacional N° 7, donde los rodados involucrados fueron consumidos por las llamas.
LA REGION Barrientos: "Este es el mejor camino para incluir a todos"  El intendente de Chacabuco dio a conocer un comunicado de prensa por el Día de los Trabajadores. El gobierno municipal chacabuquense homologó un aumento del 36%. VER MAS HACIENDO CLICK ACA
LOCALES: Rige un alerta meteorológico para una amplia zona : El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 10 de la mañana de este viernes un alerta por tormentas fuertes para la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba; centro y sur de Enre Ríos; La Pampa; San Luis; centro y sur de Santa Fe; Capital Federal y La Plata. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
SUSPENDIERON EL ACTO POR EL DIA DEL TRABAJO Debido a las inclemencias del tiempo la CGT Oficial Regional Junin informa que el acto que se iba  desarrollar en la Plaza 1 de Mayo Día del Trabajador, se ha suspendido. La central obrera informara una nueva fecha en la que se dará la inauguración formal de dicha plaza.
LOCALES: Una nueva experiencia que nace de la solidaridad: + PAN +solidaridad (VER MAS)... : "Queremos seguir mejorando como personas, sembrando valores en la comunidad" dijo el doctor Mauro Gorer, inspirador de esta iniciativa que ya está en marcha.
LOCALES: Feliz día a todos los trabajadores, el deseo de PANORAMA (VER MAS). .. : El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo es la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras por parte, fundamentalmente, de los movimientos socialistas, anarquistas y comunistas, entre otros.
LOCALES: Gauna dijo que "estamos preocupados" en el sector de camioneros (VER MAS)... :  El secretario general del Sindicato de Choferes afirmó que "se hace cada vez mpas difícil hacer que las empresas cumplan con el convenio colectivo de trabajo".