Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2015
POLICIALES: Un juninense al frente de la Jefatura Departamental Pergamino (VER MAS) .. : Se trata del comisario inspector Mario Barzola. Fue puesto en funciones por el Superintendente Zona Interior Norte Héctor Mauriño.
LOCALES: Agricultura familiar: se presenta proyecto de investigación (VER MAS). .. :  El 5 de mayo a las 17 en Junín (Aula Magna, Roque Sáenz Peña 456) y el 6 de mayo a las 11 en Pergamino (Sala del Consejo Superior “Arturo Illia”) se realizará la presentación del Proyecto Sustentabilidad de la Agricultura Familiar del noroeste de la Provincia de Buenos Aires, una iniciativa acreditada por la UNNOBA en la convocatoria 2015 del Programa de Subsidios de Investigación Bianuales.
LOCALES: Políticas de discapacidad en Universidades : Con en objeto de seguir profundizando la inclusión y la democratización de la Educación Superior hacia todos los sectores de la ciudadanía, 8VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO) ...
LOCALES: Como reclamar ante Veraz y otras bases de datos : Son múltiples las denuncias recibidas ante la OMIC, donde los consumidores al solicitar un crédito o tarjeta de crédito, se encuentran ante la imposibilidad de realizar dichas operaciones al encontrarse en bases de datos, que muchas veces de forma erronea, informan nuestra eventual solvencia económica o financiera generando grandes perjuicios económicos. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Continúa el Taller de Orientación Vocacional :  El Gobierno Local continúa brindando con éxito el Taller de Orientación Vocacional a través de la Dirección de Educación y la Oficina de Empleo. Hay más de 100 inscriptos que se dividen en tres cursos de alrededor de 30 chicos cada uno. El objetivo es ofrecerles herramientas a los chicos para que puedan encontrar la profesión que más les guste. Además, se realizarán pasantías en aquellos lugares en donde se desarrolle la tarea que los adolescentes elijan VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Agua potable en las localidades del partido de Junín (VER MAS).. . : No sólo en los barrios se avanza con las obras de agua y cloacas, sino que también las localidades que integran el partido de Junín reciben este tipo de servicios. En esta oportunidad se están realizando tres cuadras más de agua potable en la localidad de Fortín Tiburcio.
LOCALES: Formación de Defensa Civil para los futuros policías locales (VER MAS)... :  Con el objetivo de sumar más herramientas al trabajo que realizarán en la ciudad, los integrantes de la nueva Policía Local recibieron una charla teórica a cargo de personal de Defensa Civil. De esta forma, se continúan incorporando herramientas para que los aspirantes a esta nueva fuerza tengan la mayor preparación posible.
LOCALES: El lunes comienza la vacunación antigripal en Junín (VER MAS) ... : Arrancará con los grupos de riesgo, embarazadas, menores de 6 meses a 2 años de vida. Este año habrá una intensa campaña en todos los barrios y localidades.
LOCALES: Baro insistió en la incorporación de nuevos juzgados en el Departamento Judicial Junín (VER MAS)... :  La senadora por la cuarta sección electoral presentó tres proyectos de ley que contemplan la creación dos juzgados de primera instancia en lo Civil y Comercial, un tribunal de familia y  un tribunal de trabajo.
POLICIALES: Se negó a declarar el autor del asalto con rehenes en Lincoln ( VER MAS)... : Compareció esta tarde ante el fiscal Javier Ochoaizpuro quien pidió que la aprehensión del delincuente se transforme en detención. El hombre es casado y tiene 60 años.
LOCALES: El CAJ continúa visitando los barrios para inscribir al Programa Hogar (VER MAS).. . : El Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, junto a difusores e inscriptores de la Secretaría de Energía de la Nación, continúa realizando operativos de difusión e inscripción en sociedades de fomento y casa por casa del programa Hogar (Hogares con Garrafa). Esta semana, estuvieron asesorando e inscribiendo vecinos en los barrio.s 11 de Julio, Las Marías, Villa del parque y La Celeste
POLICIALES: Ochoaizpuro: "Hay herramientas para proteger a los testigos" (VER MAS).. : El fiscal juninense hizo estas declaraciones al referirse a que muchos ciudadanos manifestan su temor a declarar contra sospechos de delitos penales.
LA REGION "Impulsar el trabajo de las cooperativas para el desarrollo Industrial"  Estos conceptos los vertió el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez en Vedia. Compartió una actividad junto a otros intendentes. VER MAS HACIENDO CLICK ACA
POLICIALES: Toma de rehenes en Lincoln: La dramática historia. Principio y desenlace (VER MAS). .. :  Más de seis horas duró la crisis en la vecina ciudad. Ocho fueron los rehenes y 150 los efectivos policiales que intervinieron, algunos de ellos de Junín.
POLICIALES: El agente que actuó en la toma de rehenes en Lincoln es un recién egresado (VER MAS)... :  Así lo conto el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin. Lo calificó de "héroe" luego del operativo.
POLICIALES: Toma de rehenes en Lincoln: Quería escapar con 200 mil pesos (VER MAS). .. : Fueron más de seis horas de tensión y angustia. La toma de rehenes en un banco de Lincoln terminó de forma violenta. Uno de los jefes del grupo Halcón de la policía bonaerense resultó herido en una mano cuando los uniformados irrumpieron en la sucursal del Banco Santander Río y redujeron al asaltante solitario, que, con dos armas, intentó robar en la entidad y mantuvo cautivas a ocho personas.
POLICIALES: La tarde que cambió la histórica calma en Lincoln : Entró armado cerca de las 15, pero al salir con el botín se topó con la policía. Entonces tomó de rehenes a las diez personas que estaban al..(VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO).
POLICIALES: Secuencia de las negociaciones y el desenlace : Un delincuente que robó el dinero de las cajas del Banco Santander Río y mantuvo como rehenes a ocho personas, entre clientes y empleados. F...(VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)
POLICIALES: Cómo fue el rescate y la rehén que se comunicó con su madre vía mensaje de celular (VER MAS). . : El fiscal de la causa ordenó al Grupo Halcón a ingresar al local y liberar a las últimas dos personas que permanecían cautivas. Uno de los efectivos resultó herido.
POLICIALES: Toma de rehenes en Lincoln: Cuando todo empezó, cómo terminó todo (VER MAS)... : Faltaba poco para las tres de la tarde y los vecinos de la ciudad de Lincoln -a unos 320 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires- se apuraban para terminar sus trámites en el centro. De pronto, varios policías comenzaron a correr rumbo a la sucursal del Banco Santander Río, ubicada en Avenida 9 de Julio 128. Primero hubo desconcierto, al saber que un ladrón había tomado a ocho personas como rehenes, y finalmente una tensión creciente que se extendió durante más de seis horas.
POLICIALES: Toma de rehenes en Lincoln: El día después. Cómo fue el desarrollo de los acontecimientos (VER MAS).. : Dos rehenes de un asaltante fueron rescatados por el Grupo Halcón en una sucursal del banco Santander Río de la localidad bonaerense de Lincoln, durante una operación táctica en la que resultó herido un efectivo.